Juanmy Medialdea consigue una doble nominación en los AIPP Awards

  • El peluquero de Guadix (Granada) compite en las categorías Best Avant-Garde y Best Video en la que es una de las competiciones de mayor renombre a nivel mundial para el sector de la peluquería.

La trayectoria profesional de Juanmy Medialdea, director de Juanmy Medialdea Peluqueros, sigue su meteórico ascenso, situándose como referente no solo a nivel nacional, sino también internacional. Su última hazaña es la doble nominación que ha conseguido en los prestigiosos premios AIPP Awards 2022-2023, en las categorías Best Avant-Garde y Best Video.

La colección nominada en las dos categorías es ‘Black Swan’, un homenaje a la película «El cisne negro» protagonizada por Natalie Portman, que relata el sacrificio que debe hacer una bailarina de ballet para encarnar su papel, bajo una exagerada disciplina y una desmedida obsesión por la perfección, que la llevan a una metamorfosis espléndida y a la vez cruel de todas sus facetas. Así, la colección se inspira en la elegancia y la exquisitez de sus escenarios, vestuario, fotografía y ambientación, y nos traslada a París, concretamente a la «Sala de los espejos» de Versalles, dando como resultado imágenes sorprendentes e incomparables.

La colección Black Swan se presentó por primera vez en el evento SPS Alicante 2022 de la marca Schwarzkopf Professional, de la que Medialdea es embajador. Para el estilista de Guadix, «fue un momento mágico porque conseguimos trasladar al público a un mundo de ilusión y fantasía, que era nuestro objetivo.»

Los AIPP Awards son los galardones que cada año entrega la Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería, para reconocer a los mejores profesionales del sector a nivel mundial. En la presente edición, se han presentado 575 colecciones de 31 países distintos. Los ganadores serán anunciados el próximo mes de marzo, en un directo vía streaming.

 

Palmarés de Juanmy Medialdea

2022 – ganador en la categoría Mejor Estilista, Premios Galardón Revelación Nacional.

2022 – prenominado a Peluquero Español del Año por el Club Fígaro.

2021 – finalista en la categoría Vanguardia, Premios Fígaro.

2021 – finalista en la categoría International Hairstylist of the Year – Premios Contessa (Canadá)

2021 – finalista en la categoría International Hairstylist of the Year – Hair Awards USA.

2021 – finalista en la categoría Vanguardia, Visionary Awards.

2021 – ganador en las categorías, Vanguardia, Maquillaje y Peluquero Andaluz del Año, Premios Picasso.

2020 – ganador en las categorías, Mejor Colección de Vanguardia, Mejor Estilismo y Premio Pasarela, Premios Picasso.

2020 – ganador en la categoría Vanguardia, Premios Trendy Hair (Granada).

2020 – finalista en la categoría Colección Inédita, Premios Trendy Hair (Granada).

2019 – ganador en las categorías, Mejor Colección Comercial Femenina, Premio Pasarela, Mejor Fotografía, Mejor Maquillaje y Mejor Estilismo, Premios Picasso.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This