Peinados de alfombra roja en Cannes

Iris Law, tan radical como femenino

Los looks rapados son sorprendentes, nunca el minimalismo había llamado tanto la atención. Este corte tan corto es solo para atrevidas, pero cuando se combina adecuadamente con prendas y complementos femeninos, rebaja su tensión para mostrar toda su belleza. Si lo quieres dulcificar más, acude a un tono platino. En cuanto a los rostros, recomiendo facciones dulces u rostros ovalados, comenta Rafael Bueno

https://www.instagram.com/p/CRTumTVDba3/

 

Paz Vega, la moderna sensualidad

La actriz siempre deja una estela de estilo allá por donde pasa, como sucedió en Cannes. Las melenas más clásicas siempre funcionan y en este caso se actualiza. Peinarla hacia un lado permite que el pelo caiga ligeramente sobre el rostro y eso es lo que la hace muy sugerente. La modernidad la conseguimos con las ondas suaves y rectas y con el complemento punk. Puede ser un pendiente como en este caso, pero también un complemento joya que la sujete, sugiere Raquel Saiz.

https://www.instagram.com/p/CRMUuG5L266/

 

 

Andie Macdowell, el plata es tendencia

La actriz ha dado muestras de carácter y personalidad al romper moldes con su melena canosa sobre la alfombra roja. Su aparición con su preciosa melena rizada llena de canas no ha dejado a nadie indiferente. Quizá porque ha sido la más atrevida, no solo por la longitud, también porque las canas están presentes en su totalidad. La clave para lucirla así de bien es cuidarla adecuadamente, con productos específicos para cabelleras silver para que se vea brillante y con fuerza, aconseja Rafael Bueno

https://www.instagram.com/p/CRELugAjv0Q/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This