Conoce el nuevo Invati Men™ de Aveda

INV Men 1 Page Ad SPA.indd

Invati™  ya fortaleció el cabello de muchas mujeres por todo el mundo y ahora les toca a ellos. Invati Men ayuda a los hombres en su mayor preocupación capilar: la pérdida de cabello.

Invati Men™ está diseñado para cubrir las necesidades específicas de los hombres. El tratamiento consta de dos pasos: primero se exfolia el cuero cabelludo con Invati Men™ Nourishing Exfoliating Shampoo para combatir el exceso de sebo que puede obstruir los poros y, por lo tanto, dificultar el crecimiento del cabello. Después se fortalece y redensifica el cabello con Invati Men Scalp Revitalizer, un producto que no necesita aclarado.

El uso prolongado del tratamiento ayuda a reducir la pérdida de cabello. 4 de cada 5 hombres afirman que notan su cabello más fuerte y grueso.

Ingredientes y aroma

Los ingredientes de esta línea son 98% de origen natural. Entre ellos destacan la cúrcuma y el Amla, que ayuda a fortalecer el cabello, y activos de plantas esenciales.

El aroma de Invati Men contiene una refrescante mezcla de aceites esenciales que incluye aceite de cedar con certificado orgánico, aceite de abeto y otras esencias de plantas puras.

Modo de empleo: 2 pasos, una vez al día, todos los días
Paso 1: exfoliar con Invati Men™ Nourishing Exfoliating Shampooaveda2
Exfolia y limpia el cuero cabelludo y ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas, como un acondicionador. Aplique el champú masajeando suavemente toda la cabeza y aclarar.
Paso 2: redensificar y fortalecer con Invati Men Scalp Revitalizer
Fortalece el cabello desde la raíz y ayuda a mantener el cabello durante más tiempo. Gracias a la mezcla de activos de plantas acelera la micro-circulación del cuero cabelludo.aveda1 Aplique Scalp Revitalizer en el cabello, masajeando suavemente. Se puede aplicar sobre cabello seco o humedo. No aclarar.
Información: http://www.aveda.es/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This