Insight hair Loss:»El aumento de la caída capilar por la llegada del otoño es un mito».

Con el otoño ya en marcha, vuelve, como cada año, la preocupación por la caída capilar. La realidad es que el cambio de estación no es el culpable del aumento de esta pérdida.

El responsable técnico de Insight, Marco Montanaro, ha destapado lo que se esconde tras la caída del cabello. «El aumento de la caída capilar en otoño no existe».

«Durante el verano, el pelo ha sufrido debido a las altas temperaturas, el agua del mar, los aparatos térmicos o los productos de acabado. Ha sido maltratado y ahora llegan las consecuencias. Lo que ha ocurrido es que el cuero cabelludo se ha resecado. Eso ha provocado la debilitación y la rotura del cabello y la consecuente pérdida».

Insight te trae la solución

Es fundamental empezar a trabajar el cuidado del cabello desde la raíz. ¿Cómo? Con productos hidratantes que fortalezcan la estructura capilar y que hidraten, a su vez, el cuero cabelludo, el gran olvidado.

Tan importante es aportar un extra de hidratación como tratar de prevenir y reducir esa caída con productos específicos. Los champús anticaída son los encargados de reestructurar y reconstruir la fibra capilar. Esto es fundamental para conseguir fortalecer la estructura interna-externa del cabello y poder volver a lucir un cabello fuerte, sano e hidratado.

La línea Loss Control de Insight es específica para solucionar el problema de la caída.

Compuesto por champú y tratamiento, la línea Fortifying en dos pasos, previene la pérdida del cabello, revitalizándolo y fortificándolo.

Champú Loss Control y Tratamiento Loss Control

Con extracto biológico de castaño de indias y un fitocomplejo fortalecedor compuesto por extracto de Guaraná y extracto biológico de Equinácea, que actúa en la raíz del cabello, esta línea está pensada para los cabellos más débiles. El champú ha sido creado para limpiar delicadamente y fortalecer el bulbo capilar, estimulando la microcirculación, otorgando además una sensación de frescura y calma el cuero cabelludo irritado.

Por otro lado, el tratamiento contiene un fluido ligero formulado para favorecer la microcirculación en el cuero cabelludo y, al mismo tiempo, para fortalecer la fibra capilar.

Modo de empleo:

  1. Lavar el cabello y aplicar el champú Loss Control sobre el cabello mojado y masajear. Enjuagar.
  2. Después, aplicar en el cuero cabelludo, masajeándolo. No aclarar. Para una acción de choque, se debe realizar el tratamiento una vez al día o 3 veces por semana durante 2 o 3 semanas.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This