INSIDE HAIR entrega los galardones a su comunidad en la II Gala de los PREMIOS INSIDE

En esta gala se otorgaron un total de 10 premios entre la comunidad de propietarios de salones de Peluquería que colabora con INSIDE HAIR

  • Los Premios INSIDE reconocen el trabajo de los salones en diversas áreas de crecimiento y gestión de los negocios de Peluquería.
  • INSIDE HAIR es una consultora, especializada en el sector de la Peluquería y la Belleza, dedicada a potenciar y dinamizar los negocios de sus clientes y que cuenta con una comunidad de más de 150 salones de Peluquería en España y Latinoamérica.

La consultora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación especializada en el sector de la Peluquería, INSIDE HAIR, ha celebrado recientemente la II Gala de los Premios INSIDE en los que han reconocido el trabajo de los salones en diversas áreas de crecimiento y gestión de los negocios, dentro de su comunidad de salones de Peluquería, más de 150 negocios independientes de España y Latinoamérica, han explicado desde la organización, durante la celebración de la II Gala de los Premios INSIDE, que tuvo lugar en el RESORT OLIVA NOVA, de ciudad de Oliva (Valencia) Estos galardones se han creado para premiar a “aquellos salones de nuestra comunidad que han destacado en alguna de las áreas de desarrollo de negocio y sirven como ejemplo para los demás. Son unos premios con un objetivo: reconocer su esfuerzo y sacrificio a lo largo del año, en las diferentes categorías” explicaba el Manager General de INSIDE HAIR, Pablo Sánchez.

 

Además de la gala, el evento ha constado de 3 jornadas en las que se han realizado actividades de formación, networking y team building bajo el concepto de la INNOVACIÓN. Como explica Pablo Sánchez “la idea de este evento, además de premiar a los salones de nuestra comunidad por su esfuerzo y dedicación en las diferentes áreas, era trasladar a los asistentes la necesidad de actualizar sus negocios y enfocarlos desde ya hacia las transformaciones que demanda la llamada ‘empresa 4.0’ y hacia las nuevas necesidades de los clientes, cada vez más digitalizados”. “Queremos que nuestra comunidad de peluqueras y peluqueros sean los primeros en lograr esa transformación que ya estamos comenzando a sentir en muchos otros sectores y que será imprescindible realizar si queremos seguir siendo competitivos durante los próximos años”, añade.

Los premios

En total se han entregado un total de 10 premios entre todos los salones de esta gran comunidad que representan alguna de las áreas de negocio o gestión en la que han destacado las personas galardonadas, los premios son:

“Mayor Transformación del Negocio”- Raquel Robles (Salón Doble R, S. Perpètua de Moguda, Bacelona) destaca la labor por adaptar el negocio a las exigencias de los nuevos tiempos e incrementar la presencia en su área de influencia.

“Mejor Implementación de Campañas”- Raquel Robles (Salón Doble R, S. Perpètua de Moguda, Bacelona) reconocimiento a la marca por su éxito para implementar las distintas campañas de Marketing que ha generado junto a INSIDE HAIR a lo largo del año.

“Líder Revelación”- Veracruz Retuerta (Senda Peluqueros, Madrid, Madrid) destaca la labor de esta profesional para transformar al personal de su salón y convertirlo en un equipo eficiente y de alto rendimiento.

“Mayor Transformación Digital”- Ester Ribas (Ester Estilista, Figueres, Girona) destaca la labor de este salón por potenciar las nuevas tecnologías como medio de comunicación con sus clientes y la sociedad.

“Compromiso y Actitud”- Nandy Martínez (Nandy’s, Terrassa, Barcelona) destaca la dedicación de esta profesional para crecer como manager de su salón e inculcar los valores de la Innovación a su equipo.

“Al Equipo de Alto Rendimiento”- Equipo Jesús Báez (Jesús Báez Hair Boutique y Mambo by Jesús Báez, Mérida y Cáceres) destaca la transformación de este equipo de profesionales en un equipo de Alto Rendimiento, que destaca por su eficiencia y profesionalidad.

“Premio a la Resiliencia”- Mabel Fernández (Peluquería Anguas, Sevilla) premia el trabajo realizado por la manager del salón para superar todas las adversidades y fortalecer su marca a lo largo del año.

“Mejor Fidelización de Clientes”- Inmaculada Lasheras (Mora Hair Salon & Store, Almoradi, Alacant) resalta la labor de esta profesional para aumentar su ratio de fidelización de clientes durante el año con nuevas técnicas de Marketing y comunicación.

“Mayor Crecimiento en Ventas”- Carlos Termis (Grup Xiroi Perruquers, Barcelona, Barcelona) destaca el crecimiento en facturación y ventas que ha conseguido este profesional dentro de la comunidad de INSIDE HAIR.

“Embajadora INSIDE 2022”- Yolanda Moreno (Yolanda Moreno Peluquería, Zaragoza, Zaragoza) destaca la presencia de esta profesional dentro de la comunidad INSIDE HAIR, su relevancia como ejemplo de éxito para el resto de los salones y su prescripción a otros profesionales.

¡Felicidades a tod@s!

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This