Indola y su fiesta del color

Recientemente y con motivo de la presentación del nuevo concepto de color PCC, INDOLA ofreció su primer Show a clientes bajo el slogan True Color Lover.

El Teatro Goya de Madrid fue el lugar elegido para que más de 600 clientes venidos de distintos países de Europa, presenciaran este primer Show lleno de color y de tendencia. Angel Farriols, Director General de Henkel Beauty Care Professional Iberia y Javier Martín, Gerente de Desarrollo del Negocio de Indola para España y Portugal, dieron la bienvenida al show.

Sergio Carrascal director Técnico de la marca fue el maestro de ceremonias que con su simpatía característica fue recibiendo a los componentes del Smart Team de Iberia. Sita Zoroa, Jose Gracia, Bruno Barroso y Barbara Fernandes realizaron diferentes looks de la Nueva colección de Primavera-Verano de la Street Style Collection.

Se contó con la magnífica colaboración de Joaquín, @kinggillettes, estilista especializado en el mundo de la barbería, quien realizó un look masculino con colores de fantasía de la nueva línea Crea-Bold de PCC.

Un Show lleno de luz y sonido donde el color fue el principal protagonista.

A continuación, se sirvió una cena cocktail ambientada por un DJ quien puso la nota musical a este colorido encuentro.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This