HA LLEGADO “WHIP” DE I.C.O.N.

Liquid Fashion está siempre a la vanguardia con lo último en tendencias y el lanzamiento de un nuevo producto siempre debe responder a estas tendencias. «WHIP» lo ha hecho.

Pulido pero suave al tacto. Flexible con fijación fluida, esta fórmula especializada es cremosa, espumosa y untuosa. Con su base en crema y textura de cera, es flexible a la vez que potencia el control. Gracias a lo que se conoce como “la queen de las ceras’’, derivada de una palmera que crece en Brasil, proporciona control, soporte y fijación.

WHIP te aporta estilo gracias a su mezcla de aceites de coco que acondicionan el cabello a la vez que le proporcionan brillo, mientras que sus ceras crean textura y forma. Termina tu look con una crema demi mate que es suave y natural, pero ideal para controlar cabellos lisos, rizados o gruesos. Aporta dimensión a cabellos finos con una fijación fluida y máxima flexibilidad.

Ingredientes

Palma brasileña: Flexible y protectora. Conocida como la reina de las ceras; este ingrediente proporciona control, soporte y fijación.

Aceites de coco y semilla: Acondicionan. Sus aceites de coco y semillas acondicionan, a la vez que proporcionan brillo y flexibilidad.

Más de WHIP

  • Aplicar en cabello húmedo o seco
  • Aporta dimensión al cabello fino a la vez que proporciona flexibilidad
  • Controla el cabello liso, rizado o grueso.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This