Gran éxito de Goldwell en Salón Look Madrid 2015

Más de 1.200 marcas nacionales e internacionales relacionadas con el mundo de la belleza, entre ellas Goldwell, se han presentado en Ifema desde el 24 al 26 de octubre con motivo de la celebración de la 18a edición del Salón Look Madrid, la feria de la Imagen y Estética Integral.
El stand de Goldwell se ha destacado por su diseño impactante y elegante bajo el lema WeThinkStylist y por las numerosas actividades que ofreció a sus visitantes durante los tres días. Bella Aurora Labs, el distribuidor oficial de Goldwell desde el mes de junio, tenía muy claro que su estreno en Salón Look seria inolvidable.
IMG_4712
Durante tres días ofreció a todos los presentes 10 espectáculos únicos que combinaron baile, acrobacias aéreas con la demostración de los resultados que se pueden obtener con The Red Collection en directo.
Otro de los momentos altos de la feria ha sido la entrega de premios a las marcas más innovadoras del sector peluquería. The Red Collection y su tecnología @Elumenanted recibieron el reconocimiento del jurado de la Galería de la Innovación de Salón Look 2015.
La premiada The Red Collection consiste en nueve nuevos tonos vibrantes y multibrillo con tecnología @Elumenated. Centenares de profesionales han aprovechado la ocasión para informarse sobre la nueva colección y han podido comprobar que el rojo para Goldwell no es un color sino un espectro muy amplio de tonos seductores por su brillo y exclusividad.
bodegón elumenated

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This