Gotas de aceite que colman el tratamiento

Natalia Prager, formadora técnica de Aveda Spain, asegura que con los cambios de estación y además en situación de pandemia, hay que cambiar la rutina capilar, puesto que con las bajas temperaturas, los secadores y contaminación se fragiliza mucho más. Las clientas invierten en tratamientos de alto rendimiento en los salones Aveda para cada tipo de cabello, de manera que hoy más que nunca necesitan asesoramiento en protección capilar, para que esa inversión que hacen en el salón siga con el buen mantenimiento desde casa, y así conseguir que el tratamiento sea más afectivo y duradero.

Pasos sencillos y altamente eficaces. Utilizar mascarillas en vez de acondicionadores después del lavado con el champú, consigue un tratamiento más eficaz. Crear la necesidad de nuevos rituales, por ejemplo en fin de semana, para aplicar mascarillas capilares que conseguirán que el cabello se enrede menos, se fragilice menos, tenga más resistencia y defensas, mostrándose más saludable.

Las mascarillas Aveda naturales y veganas. Las líneas Invati y Botanical Repair multiplican sus efectos con unas gotas del aceite y acondicionador Nutriplenish, son de origen natural sin siliconas y muy recomendables para tratar los problemas de falta de densidad y fuerza del cabello, a la vez que hidratan profundamente. El acondicionador se presenta en 2 texturas, light y rich, para una hidratación más ligera o bien para los cabellos extremadamente resecos.

Las gotas de aceite para tratamiento intenso. Si se añaden unas gotas del aceite al acondicionador será en función de la porosidad del cabello y el resultado es mucho más intenso. Otra forma de aplicar el aceite en tratamiento de choque es aplicando unas gotas de aceite al cabello y dejarlo actuar toda la noche recogido en un turbante o pañuelo. Por la mañana se lava el cabello con el champú y el acondicionador y los cabellos recuperan toda su vitalidad. Incluso en cabellos rizados también se recomienda aplicar muy poco aceite y dejarlo durante el día.

www.aveda.eu

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This