GONZALO ZARAUZA. ÚNICA My Essence Collection

Yo, mujer; mi esencia

El sueño de toda novia es ser ÚNICA, es poder transmitir su esencia en ese momento tan anhelado. El día de la boda es la ocasión perfecta para que su imagen sea como un cóctel elaborado con los mejores ingredientes, en el que mezcle sus virtudes, sus contradicciones, su temperamento, sus sueños y, en definitiva, su propia magia.

No hay dos mujeres iguales. Por eso, los peluqueros no podemos cruzarnos de brazos y encasillarlas en prototipos encorsetados. Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y formarnos y especializarnos en asesoría nupcial para poder dar respuesta a las demandas y necesidades de las mujeres del siglo XXI.

Novias empresarias o trabajadoras, valientes, decididas, deportistas, intelectuales, poderosas, fashionistas o anticonsumo, naturales, clásicas o innovadoras, románticas, sofisticadas… Todas con el mismo sueño: construir un futuro maravilloso. Nuestra misión como peluqueros es ayudar a que cada novia exprese lo que es, lo que siente, lo que piensa, su vibración más singular, a través de su cabello.

Evidentemente, ni podemos ni queremos huir de la moda y las tendencias, pero ÚNICA – my essence va más allá, se adapta al estilo de cada novia consiguiendo un look original, con la combinación perfecta entre autenticidad y el estilismo propio de un día tan especial.

ÚNICA – my essence retoma el concepto atelier y huye de la producción en serie. Lo importante, lo que le da sentido a esta colección, es la individualidad de cada novia. Para ello, no solo nos atenemos a su morfología y a sus proporciones, sino que también, y lo más importante, buscamos visibilizar su esencia, que la hace única y diferente. Como peluquero que soy, estoy convencido de que el cabello es el complemento perfecto para conseguirlo, sin duda.

A todas las novias que han pasado por mis manos, siempre les doy el mismo consejo:

En el día de tu boda, tu esencia es tu bandera. ¡Ondéala!

  

Créditos:
Peluquería: Gonzalo Zarauza @Centro Beta
Peluquería Instagram: @gonzalo_zarauza
Fotografía: Esteban Roca
Fotografía Instagram: @esteban_roca_photo
Retouche: Javier Villalabeitia
Retouche Instagram: @javiervillalabeitia
Maquillaje: Wild Van Dijk
Maquillaje Instagram: @wildvandijk
Complementos: Silvia Peinado, María Saiz
Complementos Instagram: @silviapeinado @mariasaizgonzalez
Estilismo: Visori FashionArt
Estilismo Instagram: @visorifashionartstudio
Productos: Decode Zero Montibello
Productos Instagram: @montibello_peluqueria
Vídeo: Germán de la Hoz
Vídeo Instagram: @german_delahoz

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This