Goldwell ya tiene su propia web en español

Goldwell sigue pisando fuerte en el mercado español y lo demuestra con el lanzamiento de su nueva web pensada para los estilistas de nuestro país.
Hace tan solo unas semanas, la marca creó su perfil de Facebook para los seguidores españoles y hoy abre goldwell.es, una nueva ventana de comunicación.
Goldwell España apuesta por el diálogo, la cercanía y manifiesta más que nunca su compromiso con los estilistas. El lanzamiento de su nueva página web es la materialización de esta declaración de intenciones.
Con goldwell.es nace un espacio especialmente dedicado a los estilistas para que puedan descubrir las novedades, eventos, productos y la filosofía de formación de la marca. El sitio web también contiene información detallada sobre la identidad de la marca, sus valores y su historia, siendo un lugar en el que se puede hacer un viaje de 360 grados por el mundo Goldwell.
El diseño es claro y minimalista y la navegación intuitiva asegurando una experiencia agradable y enriquecedora a todos los profesionales que visiten goldwell.es
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This