GOLDWELL. KAO SALON VIRTUAL EXPERIENCE

Los días 3 y 4 de Octubre, Kao Salon Division transmitió el Kao Salon Virtual Experience 2021, un evento virtual al que asistieron estilistas de todo el mundo. Un momento único para aprovechar la oportunidad de experimentar 48 horas de pura creatividad e inspiración.

Un acontecimiento que reunió lo mejor en educación técnica y artística en color, corte y peinado y la mágica noche de los Global Creative Awards con la proclamación en directo de los ganadores finales. John Moroney, vicepresidente creativo y de comunicación comentó: “Organizar el evento virtual Kao Salon por segundo año consecutivo, nos permitió mostrar aún más todo lo que Kao Salon Division tiene para ofrecer a los salones y estilistas, desde el arte de nuestra familia Kao Salon hasta nuestro fuerte enfoque acerca de la sostenibilidad”

De hecho, en los dos días de celebración del evento, se alternaron sesiones retransmitidas desde academias de todo el mundo: estilistas reconocidos en el sector inspiraron al público con demonstraciones de técnicas de corte, color y styling para afirmar el lema #creativityneverstops. Además, expertos en temas de medio ambiente y negocio compartieron su visión sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, discutiendo sobre cómo reducir el impacto ambiental en los salones para una conversión a salones más sostenibles.

En el evento, la creatividad no tiene límites y lo demostraron también las inspiradoras sesiones de artistas internacionales: Mario Krankl, embajador Global de la marca Goldwell, We-R desde Holanda, Geoganic desde Bélgica, M&P academia educativa francesa, Oribe y Visionaries Artistic Team desde Polonia, tuvieron la posibilidad de demostrar sus excelentes habilidades y dominio del sector. En este punto, destacó la presencia de X-Presion, el equipo español multipremiado y de renombre mundial, que con sus técnicas innovadoras y diseños vanguardistas transforman el cabello en obras de arte. Con 80 portadas de revistas y un enorme número de seguidores en redes sociales, este poderoso grupo es considerado una de las fuerzas más creativas en el campo artístico de la peluquería

El broche de oro al evento viene de la mano de la participación inédita del estilista Angelo Seminara, embajador de Goldwell, que presentó su colección HAIR EVERY WEAR. En esta ocasión Seminara, quiso transmitir las contradicciones ilimitadas de la naturaleza y la libertad creativa, contagiando de su visión del futuro a través de los colores que se encuentran en los paisajes naturales más fascinantes; con cada color, plasma a la perfección el estilo de Goldwell utilizando las técnicas más novedosas. La colección del estilista dio paso a la proclamación de los ganadores de los Global Creative Awards en cada una de las categorias participantes:
• New Talent Colorist of the year
• Editorial Colorist of the year
• Avant Garde Stylist of the year
• Salon Team of the year
• Men´s Hairstylist of the year

Un año más, el show finaliza con una nota de ilusión e inspiración para el público, anunciando Ámsterdam, como ciudad que hospedará el evento el próximo año. El Kao Salon Virtual Experience se concluye con nuevas inspiraciones, nuevas tendencias y motivaciones, y para quien no ha podido vivirlo en directo, estará bajo demanda hasta el 7 de Noviembre


No te pierdas todas las novedades en:
@Goldwell_es y en el nuevo perfil para profesionales @Goldwellpro_es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This