Goldwell corona a los tres oros nacionales de Color Zoom’19 que representarán a España en la gran final

Goldwell España ha celebrado la Entrega de Trofeos de Oro, Plata y Bronce de los Premios Color Zoom 2019 en El Mama Club, en Barcelona. Durante la velada se han dado a conocer a los tres estilistas nacionales que representarán a Goldwell España y mostrarán el gran talento y creatividad en la gran final de Color Zoom 2019 que se celebrará en Viena el 29 y 30 de septiembre.

La competición de Color Zoom 2019 es una plataforma que representa un gran reto para los galardonados porque les brinda la oportunidad de brillar, de recibir reconocimiento y a su vez compartirlo con estilistas de más de 30 países.

Es el gran evento de referencia de la peluquería mundial y uno de los eventos más importantes para Goldwell. Para los participantes significa una increíble oportunidad de redescubrirse; sirve como plataforma de despegue para unos, y para consolidar y reafirmar el posicionamiento para otros.

Josep Maria Martinez, CEO de Bella Aurora Labs, afirma que: “Color Zoom es la alta costura del arte del cabello y uno de los eventos más emocionantes en el sector y en el mundo. Es un espectáculo digno de verse, digno de participar”.

Los tres afortunados de esta edición han sido: Asunción Torres de Carácter, en la categoría de New Talent Colorist, Almudena Martín de Almudena Martín Hair Salon, en la categoría de Creative Colorist, y Eugenia Vilalta de Eugenia Vilalta, en la categoría de Partner.

Asunción Torres, ganadora en la categoría de New Talent Colorist muy entusiasmada afirma: “Color Zoom representa enriquecerte, salir de tu zona de confort. Es una experiencia única que vivo por segunda vez y es maravilloso”.

Almudena Martín, ganadora en la categoría de Creative Colorist explica que: “Color Zoom para mí es un evento muy importante en peluquería, tanto a nivel nacional como internacional. Es un reto nuevo cada año que te permite salir de tu zona de confort y expresar lo que sientes en peluquería, que en el salón no tienes la oportunidad de realizar”.

Y, por último, Eugenia Vilalta, finalista en la categoría de Partner argumenta que: “Color Zoom significa el reto más grande para un peluquero y poder vivirlo es espectacular. Para mí es el reto más grande que puedo conseguir y por el que he luchado mucho, tres años”.

Los estilistas ganadores tendrán que demostrar su talento y su pasión, compartir su creatividad y defender su trabajo en el escenario, hacer una interpretación de la actual colección Remix de Goldwell, para proclamarse ganadores de la final de Color Zoom ’19, en Viena.

La Colección Remix se caracteriza por fusionar el estilo pop con el punk. El cabello se convierte en una forma de expresión apostando por colores vivos, llamativos, contornos nítidos y fuertes contrastes inspirados en el minimalismo gráfico. Es una colección lúdica, enérgica y refrescante.

Un año más, se abrirá una votación por internet para nombrar el estilista favorito del público: el Stylist Favorite Award y tendrá lugar en www.goldwell.com/stylistsfavorite del 1 hasta el 15 de septiembre, justo antes de la competición oficial en vivo que se celebrará en Viena.

El estilista favorito de cada categoría será el que más votos online haya recibido y será anunciado como ganador del Stylist Favorite Award durante la Gala de Global Zoom de este año en Viena, el 30 de septiembre de 2019.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This