¡Golden Chair revoluciona de nuevo Barcelona!

En la 5ª edición de las batallas de barberos por excelencia en España, los “Golden Chair International“, se dieron cita este fin de semana en las instalaciones de la Oveja Negra de Barcelona.

Un jurado de excepción, compuesto por Harry Karolis (UK), Ian “Champ” Hoyos (UK), Jarred Liddington (UK), Victoria “Vice” Thompson (EEUU) y Juan Valencia Barber (CO) fue el encargado de formar, supervisar la competición y finalmente valorar quienes iban a ser los vencedores de cada batalla.

Y no fue tarea fácil, ya que se presentaron más de 100 participantes procedentes de toda España, Portugal, Suiza y Francia que presentaron unos trabajos espectaculares.

Finalmente, solo podía haber un ganador de cada categoría, y fueron ellos:

  • Estudiantes/Aprendices: José Manuel Herrero
  • Retrato/Realismo/Duplicate: Vicente Pachón Rodríguez
  • Peine y tijera: Iván Martínez, Peluquería José Antonio e Iván
  • Fast Fade: Jersson Lavanda, Barbería Brooklyn Moncada
  • Corte con Barba: Juan José Nicolás Ruiz, JJota Barbershop
  • Diseño Free Style: César Vicente Carretero, César Vicente Perruqueros

Eso sí, la profesionalidad, unión, imparcialidad, honradez y competitividad son los valores que se respiraron en cada una de las batallas y categorías, principios que a su vez son los que el propio campeonato pretende impulsar.

La denominada Barber Battle (“Batalla de barberos”) se originó en EEUU como resultado de la importancia de la barbería en la comunidad y, de la mano de su creador Charles André Greer (en la imagen a la izquierda), llega a España en 2014 bajo el nombre de “Golden Chair International” para dar proyección a los profesionales y jóvenes talentos de cada barrio.

El objetivo del evento es crear una plataforma donde los participantes puedan mostrar su maestría en la barbería, formarse y conocer a los profesionales de prestigio internacional que conforman el jurado. Golden Chair International ya es a día de hoy, el evento más importante en España de estas características y uno de los mejores en Europa.

Su próxima meta? Exportar el formato al resto de Europa y África para poner en alza estas disciplinas a nivel mundial.

Más información:

http://www.goldenchairintl.com/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This