Ghd recauda 80.000€ para la Fundación FERO

Durante la gala anual de la Fundación FERO en el Museo Nacional d´Art de Cataluña, la marca de herramientas de peinado y productos para el cabello, ghd, entregó durante el acto una beca valorada en 80.000€ dirigida a la investigación del cáncer de mama fruto de la recaudación obtenida con su edición solidaria ghd Pink x Lulu Guinness, edición limitada de 2018.

El Director General de ghd España, Thys Niermeyer entregó el cheque y explicó la implicación y responsabilidad de ghd como empresa en la investigación oncológica: “Desde ghd estamos muy orgullosos de tener a FERO como compañero de viaje en la lucha contra el cáncer. Nosotros tenemos un proyecto que es nuestro proyecto Pink y que tiene como objetivo recaudar fondos para donar en la investigación del cáncer (específicamente el cáncer de mama) y que nuestra unión con FERO lo llena de contenido».

Además Niermeyer explicó que para ghd «es un honor contribuir de alguna manera, con un granito de arena por pequeño que sea, a la investigación oncológica con la esperanza de dar por fin con la ansiada cura. Creemos que nuestra recaudación no podría estar en mejores manos, tenemos un proyecto global como marca en el que ponemos todas nuestras energías y queremos seguir sumando. En verano dará comienzo nuestro proyecto Pink 2019, un proyecto muy singular en colaboración donde nos involucramos con pacientes reales. Ponemos toda nuestra energía en que este proyecto tenga tanto éxito como los anteriores y así continuar contribuyendo a la investigación oncológica. Destacable además, la vital labor de nuestro sector de la peluquería para que esa donación se materialice cada año.”

Ghd lleva colaborando con fundaciones solidarias a nivel global desde hace 15 años habiendo donado 2.253.680€ a la investigación del cáncer de mama y 18,4 millones a nivel internacional. Este año 2019, ghd continúa con su proyecto anual Pink con una nueva edición solidaria con el objetivo de seguir sumando, ya que de cada compra se destina una parte como donación a la Fundación FERO.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This