ghd presenta ghd curve®, su nueva gama de rizadores y tenacillas

ghd lanza ghd curve®, una nueva gama de rizadores y tenacillas destinadas a crear rizos y ondas duraderas, de forma fácil y rápida y de aspecto saludable. Cuatro herramientas creadas para dar respuesta a la necesidad de los estilistas de tener toda una gama de rizadores para crear looks específicos en todo tipo de cabello, longitud y textura.
ghd curve group_1 whiteSu gran innovación viene desarrollada por el equipo de científicos de ghd situado en Cambridge que estudian el cabello desde un punto de vista físico y su reacción ante el calor. ghd curve® posee la exclusiva tecnología patentada tri-zone®. Sus seis sensores inteligentes y ultra rápidos mantienen la temperatura constante de 185º y de forma homogénea por el barril, favoreciendo una transferencia de calor más eficiente. Crea rizos duraderos respetando la salud del cabello.
 
Rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico de 28mm de diámetro circular en base y 23mm de diámetro ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.
ghd curve creative curl side
Rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado de 38mm x 26mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.
ghd curve classic wave side
Tenacilla ghd curve Soft Curl: de 32 mm de diámetro. Gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.
ghd curve soft curl side
Tenacilla ghd curve Classic Curl: de 26 mm de diámetro. Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.
ghd curve classic curl side

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

El poder del rosa, la nueva campaña de ghd pink ghd continua con su proyecto anual Pink, con el que dona, cada año, una importante suma a la investigación del cáncer de mama. El proyecto ghd pink se...
¿Sueñas con una blanca Navidad? #ghd Como siempre, ghd piensa en cada uno de los momentos en los que sabe que la vamos a necesitar. Aunque la navidad aún queda un poco lejos, la firma de ...
¡A hincar los codos se ha dicho! Toca volver a empezar curso y, como siempre insistimos desde Tocado, la formación constituye el pilar básico del profesional. ¿Quieres conocer los nue...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This