GHD Pink Collection. Edición Limitada y Solidaria

Take Control now. Autoexplórate cada mes. Con este lema GHD inicia su campaña apoyando las organizaciones benéficas contra el cáncer de mama. Una iniciativa que llevan realizando desde hace 18 años y que ya llevan recaudados hasta la fecha más de 22 millones de dólares. Eso sí, en estos dos últimos años la campaña se ha focalizado en la misión de empoderar a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que comiencen a revisar sus senos de forma regular.

¿Por qué es importante esto? Porque el 40 % de las mujeres entre 18 y 24 años no se exploran de forma habitual en busca de síntomas de cáncer de mama.

QUIÉRETE A TI MISMA. EXPLÓRATE CADA MES.

Este es el mensaje central de la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama. Tener la confianza para llevar a cabo estos importantes pasos de autoexploración lo antes posible, ayudarán a marcar la diferencia.

La colección consta del secador profesional ghd helios™, la galardonada styler ghd platinum+™, la styler ghd gold® y, por primera vez, nuestro cepillo eléctrico ghd glide de edición limitada. Con cada compra de nuestras stylers o cepillo eléctrico de edición limitada, recibirás también una funda de tacto suave con cremallera. La rosa orquídea vibrante de esta edición limitada Pink de 2022 ha sido diseñado para incluir el recordatorio de autoexploración, para que cada vez que peines tu cabello recuerdes Take Control Now.

10€ de cada ghd pink take control now, serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.

GHD Platinum + TM

ghd platinum+TM cuenta con la avanzada tecnología Ultra-zone predictiva, con la que predice las necesidades del cabello y se adapta según la forma en la que te peinas. Controla de manera más eficiente que nunca la temperatura óptima de peinado de 185ºC, obteniendo los mejores resultados y un cabello un 70% más fuerte, con un 75% de más brillo y x2 veces mayor protección del color.

GHD Gold

Transforma tu día a día con la tecnología avanzada de la styler profesional ghd gold®. Con la tecnología Dual-zone, controla la temperatura de raíz a puntas. Resultados probados y un cabello más suave y pulido, protegiendo la salud del cabello.

GHD Helios

ghd heliosTM es un secador profesional ligero y potente que incorpora la tecnología AeroprecisTM, que reduce drásticamente el tiempo de secado, aportándote el máximo control del peinado, para conseguir un cabello más suave y un 30% más brillante.

GHD Glide

Quédate un rato más en la cama gracias al cepillo eléctrico profesional ghd glide. Con su tecnología cerámica e iónica, peina y alisa sin esfuerzo para un cabello suave en solo unos segundos.

 

Todos los productos y herramientas de peinado ghd están disponibles en salones autorizados, stands de El Corte Inglés y en ghdhair.com/es.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This