Ganadores premios Barberías con Encanto

La Barbería Española ya conoce a sus nuevos referentes.

La noche de los premios de la Barbería Española, celebrada en la Sala Artero de Vilassar de Dalt, Barcelona, ya conoce a los galardonados.

El pasado sábado, día 07 de mayo, se celebró la Gala de la VIIª edición de los premios de Barbería Española organizados por Barberiasconencanto. Unos premios que cada año acoge a más participantes y, que no suma, sino que multiplica, tanto a nivel nacional como internacional. La Gala, presentada por Jordi Pérez y Virginia Argüello contó con la participación de un jurado de lujo compuesto por Julia González, Gonzalo Fuster Fabra, Juan Muñoz, Alex Artero y David Rodelas. En un lugar excepcional, como son las nuevas instalaciones de la consagrada empresa ARTERO en Vilassar de Dalt, en Barcelona, se dieron a conocer los nombres de los vencedores. De entre todos los finalistas, los ganadores han sido Daniel Gallego como mejor Barbero del Año, seguidamente Lords & Barbers como la mejor Barbería Española del Año y Sanro Barber Company como la mejor Barbería de América Latina, David Sánchez en la categoría de Mejor Barbero Revelación del Año y Olga Garcia como creadora de la Colección Masculina del Año con Mr. Apfel.

El premio al producto Innovador del año fue para NOBERU y el premio a la Mejor Escuela de Barberia fue para Antonio Eloy Escuela Profesional. Todos ellos han sido los grandes triunfadores en la noche de la Barbería profesional de nuestro país. La gala de los premios contó con ARTERO, como Patrocinador Principal, así como con Booksy, como Patrocinador y con la colaboración de Estética Moda Cabello y Barber’s Gin. Salon Look e IFEMA MADRID ejercieron como Socios Colaboradores. Más de cien asistentes de toda la geografía española, entre los que han destacado grandes referentes de la barbería, peluquería en general, empresas, medios de comunicación e instituciones profesionales. Gracias a todos y cada uno de ellos, que han permitido que la VIIª Edición de estos premios sea todo un éxito. El acto también sirvió para entregar a Milagros Olmeda y Ramiro Fernández el tótem de honor por su exitosa trayectoria profesional concedido por el portal Barberiasconencanto.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This