Gama de cuidado y acabado sostenible

Nuestra forma de comportarnos con el medio ambiente ha cambiado drásticamente en la última década; tanto los consumidores como las marcas son más conscientes, y están más formados, sobre el impacto negativo que hemos creado en el mundo.

NUEVA GENERACIÓN DE CONSUMIDORES

Más que nunca, la lucha contra la contaminación por plásticos, revertir el calentamiento global y devolver algo a nuestro planeta están en primera línea en la mente de las personas. INDOLA se enorgullece de contar con una gran marca de cuidado y acabado para este sector creciente de consumidores. La concienciación sobre el medio ambiente ha crecido y con ella ha aumentado la demanda de productos sostenibles en la industria de la belleza. Marcas como INDOLA defienden que es necesario realizar un cambio, entendiendo la necesidad de mayor elección y se esfuerza por suplir las demandas en constante evolución de sus peluqueros y clientes. ACT NOW! desarrolla una gama de cuidado y acabado de alto rendimiento centrada en la sostenibilidad. La gama es vegana y contiene fórmulas vanguardistas con ingredientes naturales. Una marca con propósito.

La demanda de productos que produzcan un menor impacto en el medio ambiente se ha convertido en algo más que una tendencia, para muchas personas, es ya un estilo de vida. La gama une sus fuerzas con Plastic Bank para luchar contra la contaminación por plásticos, de esa manera da algo al planeta evitando que 1,5 millones de botellas se conviertan en plásticos vertidos en el océano solo en el primer año.

Por cada 2 productos vendidos de ACT NOW! conseguimos que 2 botellas de plástico se almacenen y no acaben en el medio ambiente.

ACT NOW! lleva la sostenibilidad a la vida diaria del salón y a casa con fórmulas veganas en todos sus productos, con un packaging reciclado hasta en un 97% y con productos de cuidado y acabado de alto rendimiento.

Contiene 12 productos imprescindibles, seis productos de cuidado y seis de acabado.

La gama de cuidado ha sido creada usando ingredientes naturales como el Extracto de Semilla de Chía, el Aceite de Almendras o la Manteca de Karité.

La gama de acabado también contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que reemplazan a los compuestos tradicionales como la silicona, por otros como el Almidón Natural y el Aceite de Coco, mejores tanto para el cabello como para el planeta.

Las soluciones se han diseñado para ofrecer los mejores resultados en todo tipo de cabello porque INDOLA entiende que los peluqueros y sus clientes cuidan de sí mismos y del medio ambiente sin renunciar a los mejores resultados.

 

www.indola.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This