Fuck the Estilo by Live Production.

Ya nos encontramos contando los días para que se celebre Live Fashion Hair. Y el pistoletazo de salida, lo hacemos con su nueva colección. La campaña que ya abre lo que será el evento de este año.

Fuck The Estilo, gira en torno a la celebración, la euforia, la adrenalina y el hype. Un regreso a los 2000, con un toque kitsch, estética Kidcore, vibraciones postsoviéticas, neokanis y otaku para rendirle culto al cabello. Editorial de Omar Antonio.

¿Estáis preparados?

 

TEAM CREDITS Director Gumidafe Gutiér @gumidafegutier Starring NINF.A @ninfuloo Photography Vishal Baharani @therealvbd Retouching + BTS La Malpartida @la_malpartida Hair Omar Antonio @omarantoniosebastian Hair assistant Yaih Hernández @yaihcolorist Film project Flywus studio @flywustudios Camera operator Julián Padrón @flywus Gaffer + Focus Puller Joaquín Ponce @joaquin_poncedeleon Video assistant Jordy Michael @by.jordymichael Art direction + styling Gumidafe Gutiér @gumidafegutier 1st Styling assistant Dan Albericio @dan_albericio 2nd Styling assistant Rubén D’Lima @rubendlima Makeup Yely Rodríguez @yelyicon Makeup assistant Fermín Díaz @fermindiaz_ Nails Yely Rodríguez @yelyicon Nails assistant Patricia Hernández @patriiconcanarias Producer Live Production Studio @liveproductionstudio Producer manager Orlando Martín @orlandoicon Production assistant Candela González @candeflut Miki Pérez @mikiiconcanariad Miguel Martínez @miguel_iconcanarias Special Thanks I.C.O.N. Canarias @iconcanarias Paco Naya @paconaya Unstainted Couture @unsainted.couture Acoidan Marrero

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This