Frenar la pérdida capilar

Sabemos que el Covid ha disparado la caída de cabello debido a la ansiedad y al gran cambio social que estamos viviendo. Por suerte tricólogos aseguran que se trata de una pérdida puntual y que si se sigue el tratamiento adecuado para reforzar el crecimiento del cabello, el nuevo ciclo capilar crecerá sin problemas.

Complexe Énergisant de Leonor Greyl

Es el tratamiento revitalizante para combatir la caída del cabello, un ritual capaz de fortalecer el pelo, favorecer su crecimiento y frenar su caída gracias a un poderoso cóctel de ingredientes naturales. Una auténtica cura eficaz contra la mayoría de los factores responsables de la caída del cabello, incluidos los trastornos de ansiedad y estrés que provoca el coronavirus. El estrés es bien sabido que induce a una fragilidad capilar y se rompe el ciclo de crecimiento.

La fórmula de este complejo extractos vegetales que actúan aportando un plus de energía de forma selectiva en la misma raíz capilar, de manera que día a día el tratamiento hace efecto para conseguir que en el nuevo ciclo capilar el pelo crezca sano y fuerte. Los ingredientes naturales son el extracto de mimosa, de haya, de algas verdes, levadura yeast, ácido láctico, urea, extracto de ágave… entre otros muchos ingredientes absolutamente naturales, sin siliconas ni parabenos, sodio ni sulfatos. La marca Leonor Greyl es Bio desde antes de que este tipo de cosmética ecológica se pusiera de moda, ya que nació de la pasión por la belleza y el amor al mundo botánico.  Leonor Greyl creó la marca en 1968 después de conocer a su marido, farmacéutico y amante conocedor de las propiedades de las plantas. Algunos de sus productos son referente para celebrities y por supuesto para peluqueros profesionales que apuestan por todo lo que ofrecen estos productos ecolo-chics, como l’Huile, el Shampoing au Miel o la Lait Lavante à la Banane. Pero en este caso, para la caída capilar, su Complexe Énergisant es el tratamiento perfecto para todo tipo de pérdida de cabello. Si se trata de una pérdida moderada será suficiente con aplicar una ampolla a la semana, aplicando el producto raya a raya. Si por el contrario se trata de una caída capilar intensa se recomienda aplicar las tres ampollas a la semana y seguir el tratamiento durante tres meses. Para un efecto óptimo conviene masajear durante un minuto el producto sobre el cuero cabelludo y a continuación secar y peinar como de costumbre.

 

www.leonorgreyl.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This