Felicitas Ordás reelegida presidenta del Club Fígaro

La estilista Felicitas Ordás ha sido reelegida como presidenta del prestigioso Club Fígaro, cargo que ocupará durante los próximos cuatro años y que la estilista afirma afrontar como un gran reto y muchísima ilusión.

Más cerca del sector para aportar mucho más

La perspectiva que se abre frente a la nueva legislatura de la presidencia del Club Fígaro, Felicitas Ordás asegura que han sido 4 años que ha trabajado en la línea de la consolidación del proyecto. Durante este último año que ha sido muy duro para todos y por supuesto también para el Club Fígaro, nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos al ver la respuesta de todo el colectivo que se ha volcado en los premios y en la participación. Al preguntarle acerca de cómo va a afrontar los nuevos cuatro años, Felicitas asegura que la junta directiva quiere aportar mucho más al sector, porque estamos trabajando duro para la próxima edición y también para ofrecer novedades que puedan llevar aún más alto a este maravilloso proyecto.

La nueva junta directiva cuenta con un equipo de excepción, la Vicepresidencia la ostenta Alfoinso Martínez Bernal, Tesorero Mikel Luzea Elduaien, Secretario Jorge Cancer de la Cuerda y Vocal Victor Alonso Hernández.

Revlon Professional patrocinador de los premios Fígaro

La firma ha patrocinado los premios del Club Fígaro desde el inicio, en los que se valoran los trabajos de creación en peluquería de las firmas participantes, con el objetivo de premiar a los peluqueros más destacados del país. El certamen consta de cinco categorías que dan notoriedad y visibilidad al trabajo artístico de la peluquería española. Para participar cada año, los peluqueros participantes suben sus colecciones fotográficas a la página web de Club Fígaro y el jurado profesional formado por destacados peluqueros nacionales e internacionales, votan las colecciones de manera individual e independiente, sin conocer al autor, para garantizar la imparcialidad de los premios. Para participar en la candidatura Peluquero Español del Año, antes tienen que ser prenominados por sus compañeros de profesión y por los medios profesionales. Este galardón premia, además de la colección, la trayectoria profesional del peluquero durante el último año.

 

www.clubfigaro.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This