Felicitas Hair crea un spa capilar único en España

Felicitas Ordás, directora del salón ubicado en Mataró (Barcelona), ha diseñado con un equipo de expertos un exclusivo espacio llamado Hair Spa Eksperience by Revlon Professional, en el que la talasoterapia, la antigua ciencia del mar, es la base de los tratamientos que devuelven la belleza y el equilibrio al cabello y el cuero cabelludo. Para ello ha acondicionado el salón, creando una verdadera atmósfera marina que invita a una inmersión profunda de bienestar.

Tras el confinamiento, sus clientes reclamaban un espacio dedicado a la salud y el bienestar capilar. Para satisfacer esta necesidad, Felicitas Ordás decidió crear un espacio que no solo permitiera tratar las diferentes necesidades del cabello, sino que lo hiciese en un ambiente relajante y agradable. Para todo ello, apostó por la línea de talasoterapia capilar Eksperience by Revlon Professional, creada con los conocimientos más avanzados de la ciencia y la potencia y eficacia de los mejores activos naturales del mar.

Todos los tratamientos son personalizados y, para conocer las necesidades reales de cada cuero cabelludo y cabello, el circuito se inicia con un diagnóstico detallado a través de una microcámara. A partir del resultado, se aplican diferentes protocolos siempre a medida y preparados en el momento. Los barros, el agua de mar pura, los ingredientes marinos y las algas se unen para crear una sinergia única entre ciencia y naturaleza. Todo a través de un ritual que te sumerge hacia el fondo del mar a través de la cromoterapia, la decoración, la luz, la música, la aromaterapia y los ingredientes marinos para que, además, de belleza, se produzca el bienestar más profundo a través de todos los sentidos.

La cabina cuenta con una cama especializada para spa capilar única en España, de la firma italiana Pietranera, que cuenta con un colchón calefactable, reposacuello y masaje relajante por aire en todo el cuerpo para lograr la relajación. Desde la misma se pueden realizar masajes, así como lavados, el Wash Experience, con el mampo, un recipiente de madera que convierte la limpieza en un momento perfecto para la desconexión. Además, en este mismo spa completa esta atención al cliente personalizada con aplicación de color, corte o brushing en una sala exclusiva, la sala Beauty, lo que lo convierte en un circuito a parte del resto de servicios del salón.

La experiencia de los clientes que han probado este spa capilar único en nuestro país ha confirmado el éxito de sus rituales, que ofrecen una visión nueva y holística de la belleza como el resultado de la salud y el bienestar.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This