FAMA FABRÉ presenta la coloración capilar monodosis: Harmonize

Una nueva marca de coloración entra en el amplio catálogo de Fama Fabré, con más de 5000 referencias en peluquería, estética, maquillaje y manicura: Harmonize Beauty Hair, un tratamiento monodosis especialmente ideado para la coloración del cabello.

Su innovadora presentación combina múltiples ventajas: agilidad e higiene en la preparación de la mezcla, aplicación fácil y cómoda del producto (ya que no se necesitan otros complementos para mezclar sus dos fases), adecuación del preparado a las dosis precisas y color natural.

Su específica formulación a base de los más innovadores pigmentos de color, la ausencia de amoniaco y su fórmula enriquecida con Aceite de Argán, proporcionan al cabello cobertura, reflejo, y transparencia de la raíz a las puntas, además de un brillo excepcional y una nutrición única, lo que redunda en un cabello de calidad óptima, sano, ligero y natural.

Modo de aplicación: presionar, agitar, abrir, aplicar con guantes, dejar actuar 30 minutos, aclarar y lavar.

Más información:

www.famafabre.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

¡Llega la Monster: Absolutamente poderosa! Steinhart Profesional, marca distribuida por Fama Fabré, acaba de lanzar la máquina de corte profesional MONSTER.  El nuevo producto es recargable, fu...
Ondas naturales, cómo hacer que duren más con T-Slalom by Screen Dígale adiós a la querida (y antigua) permanente, a las planchas y a los rodillos: Nace T-Slalom, la ondulación biológica que se utiliza en el salón d...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This