Factory 236, belleza y valores para una nueva era

Este salón es un espacio diferente, con una arquitectura y diseño original, para un proyecto único y desmarcado de lo preestablecido. Es fruto del sueño de Antonio Corral y Nicolás Guzmán, y de una verdadera pasión por compartir sus más de 20 años de carrera en el mundo de la belleza y la moda.

Existen pocos, por no decir ninguno, espacios iguales en Barcelona, y es que este reconvertido warehouse al más puro estilo neoyorquino, no sólo se ha convertido en uno de los centros de belleza más exclusivos de la ciudad condal, sino que es también galería de arte y centro formativo, acogiendo a alumnos internacionales que acuden a los talleres para recibir formación en las técnicas más novedosas de peluquería.

Uno de los valores del salón es la cooperación entre profesionales, por eso crearon un espacio donde los mejores profesionales del sector (muchos de ellos se recorren el país y medio mundo dando formaciones) intercambian conocimientos sobre las nuevas tendencias y técnicas y crecen juntos. También es un salón sostenible, muy comprometido con la salud del planeta, por lo que realizan acciones de reciclaje, incluso de los productos químicos más difíciles de tratar.

¿Dónde?
Factory 236
Córsega, 236 bajos 3º interior
08036 Barcelona
Tél. 93.639.30.99

Más información:

www.factory236.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This