Éxito total del Hair Night Show organizado por la UPE

Más de 150 profesionales acudieron a la cita.

La Unión de Peluquería y Estética del Vallés Oriental celebró un show para profesionales del sector en el que participaron algunos de los mejores profesionales de la comarca.

El evento tuvo lugar en el espacio exterior de la UPE, y contó con diferentes escenarios, como corners para comida y bebida, música en directo, y muchas otras sorpresas. La convocatoria fue todo un éxito ya que finalmente asistieron alrededor de 150 profesionales que disfrutaron de un ambiente y un formato muy original que llenó la noche de peluquería y mucha inspiración.

Pilar Pérez presidenta de la Unió de Peluquería y Estética presentó a los profesionales que esa noche participaron en el show. Xavier Arcarons, Montse Morella, Marc Calvache, Mikel Estupiñá, Bibiana Serra, Imma Señé y la misma Pilar Pérez, fueron apareciendo en diferentes escenarios y realizando sus propuestas de corte, color, y últimas tendencias al ritmo de la música.

Una idea surgida de la junta directiva, renovada el pasado mes de mayo, y que pretendía renovar el tradicional formato de atelier que se iba haciendo los últimos años.

Felicidades por la iniciativa y nos vemos en la segunda edición del Hair Night Show.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This