ESSENTIEL pack profesional de Atache Dermatological Care

Tratamiento de limpieza y preparación de la piel.

Pack de limpieza profunda y exhaustiva respetuosa con todo tipo de pieles. Elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua, sin perjudicar el equilibrio hidrolipídico de la piel ni su salud. Además, Total Makeup Remover es apto para el desmaquillado de ojos y pestañas, demostrando eficacia en el fortalecimiento de las últimas. Se trata de una línea diseñada específicamente para cumplir su función sin perjudicar su equilibrio, y potenciando su capacidad de regeneración.

TOTALMAKEUP REMOVER Formulado con aceites naturales actúa como nutriente, descongestivo, relajante de la piel y fortalecedor de las pestañas. En contacto con el agua, la textura del TOTAL MAKEUP REMOVER se transforma en una emulsión que desmaquilla al instante y perfectamente todos los tipos de maquillaje, incluidos los resistentes al agua. Limpia perfectamente pestañas y contorno de ojos.

MAKEUP REMOVER GEL Este gel libre de aceites y perfumes que se transforma en una espuma limpiadora, desmaquilla y elimina las impurezas de la piel para que esté perfectamente limpia y fresca. Formulado con una asociación de emulsionantes limpiadores altamente eficaces para la higiene de la piel. Fácil de aclarar, su textura elimina el exceso de grasa, impurezas y contaminantes.

AQUA TONIC Tónico de poderosa acción hidratante y altamente eficaz para todo tipo de pieles incluidas sensibles. Gracias a la combinación de sus activos naturales de origen vegetal la piel se envuelve en un exquisito bienestar, su fórmula completa el desmaquillado, protegiendo el equilibrio cutáneo.

EXFOLIATING SCRUB Exfoliante facial de suave arrastre que combina sinérgicamente el poder desincrustante y emoliente de las micropartículas de polietileno. Elimina las células muertes y por ello, la piel es más receptiva a tratamientos posteriores, aumentando a su vez la eficiencia de esto.

INGREDIENTES.

TOTAL MAKEUP REMOVER

Aceite de Girasol Es un excelente emoliente que nutre, hidrata y protege la piel. Contiene vitaminas A, D y E. Está recomendado en aquellas pieles que se encuentren dañadas o muy secas. La riqueza del aceite de girasol en vitamina E lo hacen un buen aliado de nuestra piel (se le conoce como la vitamina de la belleza).

Aceite de Zanahoria Indicado para hidratar pieles secas y muy secas. Contiene vitamina A, B,C,D Y E para prevenir el envejecimiento cutáneo, regular las secreciones sebáceas y proteger la piel..

Aceite de Germen de Trigo Antioxidante, es una fuente natural de vitamina E. Tiene efecto regenerador de la piel y de los tejidos cutáneos. Realiza un efecto inhibitorio de los radicales libres, impidiendo su actuación.

MAKEUP REMOVER GEL Agentes de limpieza extra suave.

AQUA TONIC

Extracto de hamamelis

Gracias a sus propiedades, el extracto actúa como acondicionador de la piel que mantiene su suavidad y elasticidad. Está indicado para pieles grasas, sobre la cual actúa eliminando el exceso y refrescando la piel.

Hidrolizado de proteínas vegetales Aumenta el metabolismo celular de los tejidos. Provoca un aumento del consumo de oxígeno de las células cutáneas. Permite a la piel su defensa activa contra el envejecimiento.

Alantoína Regenerador natural, se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de regeneración cutánea. Contribuye a conseguir un aspecto terso y saludable a la piel

EXFOLIATING SCRUB Esferas de azúcar

APLICACIÓN

  1. Desmaquillado de ojos Impregnar un algodón con TOTAL MAKEUP REMOVER y presionar desde la base a la punta de la pestaña. Seguidamente con otro bastoncillo impregnado de TOTAL MAKEUP REMOVER, deslizarlo por todo el párpado superior.
  2. Desmaquillado de labios Impregnar un algodón con TOTAL MAKEUP REMOVER y deslizarlo evitando que el producto penetre en la boca.
  3. Desmaquillado del rostro Aplicar por todo el rostro con un suave masaje TOTAL MAKEUP REMOVER. Posteriormente, con las manos humedecidas en agua, emulsionar el óleo con un suave masaje trazando círculos con la yema de los dedos humedecidos. Limpiar con agua y toallas desechables y/o esponjas.
  4. Limpieza profunda Emulsionar MAKEUP REMOVER GEL y AQUA TONIC en la palma de las manos. Aplicar la emulsión trazando círculos con la yema de los dedos con un suave masaje. Posteriormente, limpiar con agua y toallas desechables y/o esponjas.
  5. Exfoliación física Aplicar EXFOLIATING SCRUB sobre la piel humedecida con agua o AQUA TONIC. Masajear suavemente el rostro durante un minuto, realizando círculos con la yema de los dedos. Finalizada la exfoliación, retirar el producto con unas esponjas humedecidas con agua tibia.

Más información https://atache.com/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This