Essential Looks 2022

Al empezar un nuevo año de adaptación y crecimiento, existe un entusiasmo predominante de desafiar a la creatividad y de celebrar el estilo personal, mientras el mundo sigue adaptándose y evolucionando. Schwarzkopf Professional acoge este cambio junto a su colaborador, el peluquero, para volver siendo mejores y más fuertes que nunca. Siéntete revitalizado y motivado con las tres nuevas tendencias de la Colección de Essential Looks de Schwarzkopf Professional: WANDERLUS, CRAFTED SOULS y TOUGH ICON.

“Ha llegado el momento de ser atrevido, de no tener miedo, de dar un paso adelante, de perseguir tus sueños y de aceptar todo lo que te hace ser quién eres. Estamos aquí para ayudarte y apoyarte a lo largo de tu experiencia de descubrimiento y empoderamiento.” Simon Ellis (@thesimonellis), Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

Essential Looks: inspiración y creadores.

Essential Looks es tanto un informe de tendencias como una herramienta educativa que se centra principalmente en empoderar a los peluqueros de todo el planeta para hagan lo que mejor saben hacer aún MEJOR.

Essential Looks ofrece conocimientos sin parangón y acceso a las últimas tendencias e innovaciones de productos mientras motiva, forma e inspira. Con este objetivo principal, los expertos en tendencias de Schwarzkopf Professional recorren el mundo, aventurándose en una miríada de países, culturas y sociedades para identificar las tendencias en estilo de vida emergentes. Estas tendencias dan lugar a la génesis de las innovaciones de productos de Schwarzkopf Professional y a la última aliteración de Essential Looks.

A través de la colaboración creativa, las direcciones establecidas del cabello se trasladan a Essential Looks, dando lugar a un look de PASARELA con tonos marcados súper aspiracional y a un look de SALÓN más comercial y cercano en cada una de las tres tendencias. Esta temporada, la última interpretación de Essential Looks sobre estilos de vida y tendencias de moda ha sido creada por las talentosas manos de algunos innovadores increíbles en materia de cabello y color:

Los Embajadores Globales de Schwarzkopf Professional Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) y Lesley Jennison (@lesleyjennison), el Embajador Global del Color Arjan Bevers (@arjanbevers) y el Embajador Global de Acabado Nick Irwin (@nickirwinhair). Nick Irwin, recién llegado al equipo, es un auténtico icono del sector. Ha disfrutado de una prestigiosa carrera con Toni y Guy y TIGI como director creativo global, trabajando junto a Anthony Mascolo entre otros. Trabajar junto a algunos de los fotógrafos más importantes en el sector, incluyendo Rankin y el equipo de la revista HUNGER (@hungermagazine), ha resultado esencial para su proceso de pensamiento creativo y le sirvió para que lo nombraran editor del cabello en HUNGER.

Tendencia 1 – WANDERLUST WANDERLUST se centra en el cambio de paradigma del equilibrio entre vida y trabajo en el mundo moderno, con un enfoque renovado en la importancia de encontrar tiempo para relajarse, recargar, no hacer nada y, sobre todo, evadirse. WANDERLUST explora la idea de escapar de tu realidad diaria, atravesar el mundo, buscar la paz conociendo diferentes culturas y encontrar una mejor conexión con la naturaleza. Las texturas suaves y relajadas, la paleta color tierra y la sensación de relajación que encapsulan a WANDERLUST pueden verse referenciados en los trabajos de diseñadores de la talla de Bottega Veneta, Agnona and Max Mara.

Tendencia 2 – CRAFTED SOULS Sé atrevido. El arte es la respuesta; la creatividad, la solución, y la conexión humana, el remedio. CRAFTED SOULS trata de abrazar el poder de la imaginación, canalizando nuestra propia creatividad exclusiva y el sentido de identidad para crear un futuro brillante y radiante. Donde el arte y la autoexpresión son la clave para la autorrealización y el crecimiento. Se puede observar esta imaginación y el compromiso con la creatividad fácilmente en el trabajo de Valentino, Richard Quinn y Dolce & Gabbana. Estos materiales brillantes y llamativos con siluetas exageradas transmiten una sensación revitalizante y muestran la artesanía sensacional que, irremediablemente, pertenece a CRAFTED SOULS. CRAFTED SOULS Look de Pasarela Delia (@de_liae)

Tendencia 3 – TOUGH ICON Sé poderoso. Sé valiente. Sé inconfundiblemente tú. Aprovecha el poder de tu propio espíritu individual. Tough icon se inspira en los que rompen esquemas, en los librepensadores que habitan en el mundo, filtrados por una lente de alta costura. TOUGH ICON ofrece una ventana al continuo crecimiento del individualismo y del inconformismo en el mundo de la moda. Se pueden encontrar elementos del estilo de esta tendencia tanto en las calles de Shanghai como en las pasarelas de la Semana de la Moda de París, con referencias claras a las colecciones de Rick Owen: DRKSHDW y 1017 ALYX 9SM hasta la emergente Berlin label GMBH. TOUGH ICON mezcla tonos realzados artificialmente, monocromos con el individualismo para crear moda de alta costura.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This