Esmaltes con el orgullo LGTBI 2021

La firma norteamericana ORLY y California Dreaming, una de sus distribuidoras en España, se unen a la celebración de este año 2021 del Orgullo LGTBI, con seis de sus esmaltes en homenaje a la bandera del colectivo.

Fundada en el corazón de USA

No hay nada más icónico y representativo de la comunidad LGTBI que su bandera, ampliada en los últimos años a más colores, pero siendo seis los originarios: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Creada por Gilbert Baker en California hace cuatro décadas, es hoy un símbolo de diversidad. El pasado año no pudo celebrarse en España a causa de la pandemia, o al menos no como otros años, pero este 2021, ya sin mascarilla en exteriores y con un alto porcentaje de la población vacunada, se han celebrado las fiestas del orgullo en distintas ciudades de toda España.

Colores icónicos

La firma norteamericana de esmaltes ORLY (concretamente californiana, donde nació la bandera LGTBI) y su distribuidora española California Dreaming, relanzan para la ocasión seis de sus lacas que más se acercan a los colores del arcoíris: Muy caliente (rojo), Summer Sunset (naranja), Road Trippin (amarillo), So Fly (verde), Skinny Dip (azul) y Synthetic Symphony (violeta).

Cosmética vegana para uñas sensibles

La marca tiene esmaltes veganos, 10Free, que une color y tratamiento, de manera tolerante y respetuosa con la piel, las uñas y el medio ambiente. Son icónicos sus esmaltes de colores nudes para trabajar distintas posibilidades de manicura francesa.

Las estadísticas hablan

Tras un estudio, un 99% de las mujeres han asegurado un mejor aspecto y salud de sus uñas tras siete días de uso. ¿Qué es lo que le hace diferente? Una fórmula más duradera todo en uno. Tratamiento de la uña, Base, Color y Top en un mismo esmalte. Esta fórmula ha sido enriquecida con vitamina B5, aceite de argán y vitamina C que hidratan y nutren la uña en profundidad. Lo más innovador es una nueva tecnología avanzada de oxígeno que permite que el aire y la hidratación penetren en las uñas y a la vez transpiren.

Estas características de los esmaltes Orly los hacen perfectos para uñas débiles o sensibles, mejorando su salud y la hidratación. Su fórmula permeable que permite una mejor adhesión y menos astillado. Así es como unas uñas pintadas con estos esmaltes no solo se ven bien por fuera, sino que también se mantienen cuidadas y bonitas por dentro. Y esto es posible a que el producto es, oficialmente, libre de: DBP, Tolueno, Formaldehido, Alcanfor, Tripolifosfato de sodio – TPP, Mequinhol MEHQ, Resina de Formaldehido, Parabenos, Gluten, Ingredientes de origen animal (vegan).

 

www.californiadreaming.eu

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This