
Esmaltes coloristas y optimistas
Flower Magic es la colección primaveral más alegre que propone Mavala para iluminar las uñas, después de este largo invierno de confinamiento.
El año del cambio
La moda se reinventa y da lugar a una explosión de colores vibrantes y floridos. Las tendencias de la temporada de primavera- verano 2021 responden a una necesidad urgente de colores alegres, reconfortantes y llenos de frescor, capaces de aportar la energía y fuerza necesaria para seguir adelante.
Sobre la pasarela hemos visto como los colores neutros de 2020 dan paso a grandes dosis de color y positivismo de cara a la primavera. Mavala, enfocada en las últimas tendencias de moda, opta por el fucsia como uno de sus tonos de la temporada, elegido el color preferido de la generación millennial, firmas como Chanel, Versace y Miu Miu también optan por él para sus colecciones. Un color atrevido y divertido que seguirá causando sensación una temporada más.
Además, otro de los tonos de esta temporada son el naranja en su versión más cítrica y el mandarina más relajado, cómo así lo augura Versace. Una inyección de vitamina C en pequeñas dosis que amarás cuando conozcas su increíble poder.
Los esmaltes Mini Colors son uno de los best sellers de Mavala. Una de las claves de su éxito ha sido que, siguiendo la filosofía principal de la firma suiza, garantizan unas uñas sanas y bonitas al mismo tiempo.
Los colores son en rojo ardiente, rosa resplandeciente, coral brillante, caléndula solar, fucsia vibrante y rojo pasión. Sus fórmulas sin gluten ni parabenos, contienen bolsas microscópicas de aire que dejan respirar la uña, con filtro solas para que no pierda su color original, de f´romula vegana, de larga duración y en formatos de 5 ml para poder variar el color tantas veces como se desee.
Los Mini Colors de Mavala son respetuosos con las uñas, su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir ingredientes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas.
Además, incorporan bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme impidiendo que se formen aguas o marcas. Su aplicación es muy sencilla gracias a su pincel, de cerdas finas y flexibles, que permite un acabado profesional.
¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:
INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | |
Responsable del tratamiento | VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA |
Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Destinatarios y transferencias | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. |
Plazo de conservación | Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión. |
Derechos de las personas | Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos. |