El universo del vegan beauty

Goa Organics nació en 2018 de la mano de dos jóvenes emprendedores que después de muchos años de investigación dentro de la industria cosmética decidieron crear una marca de cuidado capilar respetuosa con el cabello, el planeta y los animales. Acorde con sus ideales y con productos específicamente formulados para ayudar a otras personas a sentirse cómodas y seguras con su cabello.

Rompiendo reglas

La marca llega para romper las reglas de una industria regida por los estereotipos. En el universo Goa reina la espontaneidad, la naturalidad, la alegría y la diversión, ya que es mucho más que una marca, es un estilo de vida. Sus pilares básicos son la salud capilar, la sostenibilidad y la educación. Es una firma de cosmética capilar honesta y transparente que tiene como uno de sus puntos fuertes, el plastic free, todos sus envases provienen de la caña de azúcar evitando el uso de plásticos comunes.

Además, todos sus productos pueden ser reciclados y así tener una segunda vida. Por otra parte, son cruelty free, veganos y no testan en animales, utilizando ingredientes de origen vegetal y rechazando materias primas que hayan sido testadas en animales. La marca se caracteriza por tener unos envases con una estética minimal y claramente reconocible, dando así un carácter único y distintivo a sus productos.

Su reto el alisado y la hidratación

Goa Organics revolucionó el sector de la peluquería con sus dos tratamientos profesionales, el alisado Keratin Infusión y el tratamiento de hidratación y reconstrucción Sublime 10.31. Posteriormente, la marca enamoró a los usuarios con su completa gama de cuidado capilar. Cuenta con cuatro champús, dos mascarillas y un aceite totalmente combinables entre sí, consiguiendo el tratamiento que mejor se adapte a cada tipo de cabello. Distintas influencers y celebreties han confiado en Goa Organics, convirtiéndose en fieles prescriptoras de la marca referentes como Laura Escanes, Antonella Rocuzzo, Alice Campello, Nathy Peluso, Aretha Fuster y Maria Pedraza. Con presencia en salones de toda España los usuarios pueden dirigirse a su web para conocer su salón más cercano y acompañarnos hacia un futuro con un cabello mucho más bonito y saludable.

Nuevo salón en Madrid

Blondie Madrid abrió sus puertas este 22 de junio en el centro de la ciudad. Se trata de un nuevo concepto que va más allá de ser un salón de peluquería, porque es un templo de belleza en el que se experimenta la belleza del interior al exterior. Un espacio en el que el arte se une con la calma y el cuidado capilar se convierte en el principal protagonista. Nace de la mano de Goa OrganicsLaura Escanes y uno de los mejores coloristas de España, Sergio Ruíz de Hair By Sergio. Un proyecto que surge de manera natural y se ha ido formando con mucho esfuerzo y amor para conseguir crear el espacio ideal para todo tipo de mujeres.

 

www.goaorganics.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This