VMV Cosmetic Group entrega 5.000 litros de champú a Cáritas

La Fundación VMV Cosmetics Group hizo entrega el viernes pasado de decenas de palés con 5.000 litros de champú a Cáritas en el marco de su intensa política de responsabilidad social corporativa.
El director general de Cáritas de la diócesis de Terrassa, Salvador Obiols i Gras, informó que el champú “irá destinado a los comedores sociales de Cáritas en Granollers, Mollet del Vallés, Rubí, Sant Cugat y Terrassa, así como al servicio de acogida de personas sin hogar de Sabadell y a distintas familias sin recursos”. Asimismo, destacó el apoyo y colaboración de Víctor Martínez Vicario, presidente de VMV Cosmetics Group, tanto con su diócesis como con otras organizaciones sociales.
caritas_fundacion_vmv-27
En este sentido, cabe destacar que la Fundación VMV Cosmetics ha invertido en los últimos cinco años 300.000 euros en becas para la formación de estudiantes de peluquería sin recursos. De la misma forma, tal y como ha comentado Víctor Martínez Vicario, “durante 2013 donamos 10.000 litros de champú a Cruz Roja, 5.000 para Madrid y 5.000 para Barcelona”.
La entrega simbólica de los palés se ha producido en la sede que la empresa tiene en Lliçà de Vall y el director general de de la diócesis de Terrassa finalizó el acto agradeciendo de nuevo a VMV Cosmetic Group y a su presidente el apoyo en su lucha para el desarrollo de las personas más desfavorecidas.
caritas_fundacion_vmv-2

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Salerm Cosmetics vuelve a ser la mejor fan page de Facebook en España en cuidado del cabello Salerm Cosmetics ha sido galardonada por segundo año consecutivo como la mejor fan page de Facebook en España en la categoría de Cuidado del Cabello d...
¡A hincar los codos se ha dicho! Toca volver a empezar curso y, como siempre insistimos desde Tocado, la formación constituye el pilar básico del profesional. ¿Quieres conocer los nue...
Salerm Cosmetics, en la serie "Allí Abajo" de Antena 3 Salerm Cosmetics vuelve a estar presente en una serie de éxito de la televisión. En este caso es el proveedor oficial de productos de peluquería de Al...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This