El premio a mejor peluquero de Andalucía se va a Córdoba

La V edición de los primeros galardones de la peluquería andaluza volvieron a disfrutar de la hospitalidad de Expobelleza Andalucía y Fibes, celebrándose en sus instalaciones, y contaron con el patrocinio oficial de Indola, marca estandarte del grupo internacional Henkel.

Con una labor fundamental, un grupo formado por los mejores profesionales en peluquería, moda, medios de comunicación y fotografía  se encargaron de encumbrar a los mejores peluqueros de este año analizando sus colecciones y entregando los galardones. El nuevo jurado de los Premios Picasso estuvo formado por los estilistas Raúl Urbina, Erika Vera y Raquel Gómez Cruz; las periodistas Montse Pérez y Pilar Roldán, la maquilladora Carmen Cazcarra y la fotógrafa Erika Cortijo.

Y con sus votos estos miembros del jurado decidieron catapultar al Olimpo de la peluquería al estilista Juan Miguel Medialdea que batió todos los records con cinco Premios Picasso a Mejor Colección Femenina, Mejor Colección en Pasarela, Mejor Maquillaje, Mejor Fotografía y Mejor Estilismo.

El trabajo del peluquero Guillermo Calvo fue premiado con el galardón a la Mejor Colección Masculina, mientras que Francisco Anguita logró hacerse con el premio a la Mejor Colección Vanguardia, uno de los galardones más deseados con más participación.

Este año el Premio Picasso de la prensa recayó en el trabajo de peluquería masculina de Juan Luis Soria y el galardón más deseado, el de Peluquero Andaluz del Año que premia a toda una trayectoria en el sector, se fue este año para Córdoba, la tierra del estilista Juan Ayoso, quien con su trabajo ha ayudado durante todo el año a engrandecer la peluquería en esta región.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This