El nuevo reto de los hermanos Siëro portada de tocado

SHU UEMURA Art of Hair propone cada año un reto a peluqueros para crear una colección de Corte, Color y Peinado, a partir de distintas inspiraciones. Este año David y Marcos Siëro se han inspirado en la peonia sagrada japonesa ShakuyakU.

Desde 2013 que la firma de alta cosmética capilar Shu Uemura Art of Hair propone desafíos profesionales que acaban siendo puro arte de creatividad de distintas colecciones. Son desafíos creativos porque las propuestas no son convencionales, sino que responden a conceptos transgresores que cada estilista interpreta a la perfección. Empezó Loida en 2013 inspirándose en los origamis japoneses, y así siguieron ideas increíbles maravillosamente trabajadas en distintas colecciones como la de Alicia de Agua inspirándose en los pliegues de Yamamoto, Amparo Carratalá con los cascos de los guerreros nipones, Xavi García en homenaje a las cenizas de los inciensos, Alma de Menta con la arquitectura constructivista del barrio japonés de Nitaka, la Factoría de Andy Warhol en 2018 o la inspiración en las heroínas del Manga con Beatriz Giménez. Y no menos reto fue el año pasado en plena pandemia, que Iván Gómez realizó el primer evento digital para crear la colección de Shu Uemura Art of Hair.

Inspiración en la peonía sagrada japonesa

Este año Fernando Gómez de la Paz, Education Leader de Shu Uemura Art of Hair ha lanzado la idea de la peonía sagrada nipona, que crece en las montañas japonesas con las aguas del deshielo. Y es que esta singular flor es la esencia de la gama de cosmética capilar Yübi Blonde, formulada para cuidar los cabellos rubios, puesto que son uno de los colores de cabello que más desgaste sufren, perdiendo sus matices. La nueva gama tiene tres acciones, rellena el cabello, lo ilumina y neutraliza los matices que estropean el color. La gama experta en pigmentos, siguiendo la estela del propio Shu Uemura, aporta una exclusiva tecnología con pigmentos ultrafinos que hace los colores más brillantes y puros.

Colección con 3 rubios

Los hermanos Siëro han trabajado intensamente los tres rubios distintos, un cabello corto más arena, un cabello largo más frío y un rubio más dorado para nuestra Portada de Tocado. El trabajo no ha sido fácil porque ha exigido varias decoloraciones y un ejercicio de la profesión que es todo un espectáculo al ver los resultados.

Tres días de trabajo para un gran equipo, bajo la Dirección Artística de Fernando Gómez de la Paz, con las manos maestras en peluquería de David y Marcos Siëro, con maquillajes de Ricardo Calero, estilismo de Jose Herrera y los modelos Lara, Ana y Santa fotografiados por David Arnal.

 

@shuuemura_artofhair

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This