El cobre, la tendencia para 2015

Las modas en decoración suelen durar algunos años, pero siempre se van incorporando colores, materiales y texturas nuevas que se adaptan a los estilos de moda. Este 2015, el material y el color de moda será el cobre, que podremos incorporar como tendencia a nuestros espacios. Por Patricio Ballesty, arquitecto e interiorista de Vístemedeespacio · www.vistemedeespacio.com 
 
En espacios con colores oscuros como el marrón, gris o negro, incorporar el cobre o el oro viejo en sus tonalidades más brillantes nos ayudará a conseguir ambientes más lujosos. El juego de luces y sombras es fundamental para destacar el brillo del color estrella, generando una sensación de intimidad y armonía.
Cuando los colores claros son los protagonistas, la presencia del cobre sigue destacando igual que en un fondo oscuro. La sensación de lujo puede dar lugar a un espacio más bohemio y romántico.
Las texturas se mezclan y se combinan a la perfección: lo rústico de la madera, lo nuevo de los tejidos, lo viejo del cobre y lo frío del mármol. Los colores oscuros nos sirven para aportar contraste en estos espacios donde predominan los claros.
Podemos usar el cobre en diferentes ambientes, tanto en una cocina como en un dormitorio; en una pared, una lámpara o en un objeto de decoración.
En algunas peluquerias hemos visto cómo se usa ya el cobre como decoración, dejando las instalaciones de luz y agua a la vista. Un toque industrial que bien tratado y combinado se puede agregar a diferentes estilos.
 


 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This