EL ADIÓS A ANTONIO BELLVER

Antonio Bellver, estilista, peluquero, creador, artista, amigo, compañero, padre y abuelo, nos ha dejado para emprender su último viaje. Se inició en la peluquería siendo casi un niño, aprendió de grandes maestros y él ha sido maestro de maestros. Compartió su vida y su profesión con su gran amor, Marien Vera, la dama de la cabellera roja como a él le gustaba llamarla. Almas gemelas, porque abrieron su primera peluquería en el Ensanche de Barcelona en los años 80 y allí se atrevieron con los primeros asimétricos, cortes y colores que daban el toque transgresor a la peluquería española.

En los años 90 decidieron marcharse a México y allí abrieron la escuela Jossclaude & Bellver, en donde han formado a miles de peluqueros haciendo un equipo perfecto. Marien desde el backstage, como decía ella, maquillando, creando vestuarios increíbles que junto a Antonio conseguían resultados espectaculares. Organizaron premios, shows, editoriales y Antonio Bellver ha creado tendencia y técnica. Abrieron una academia en México DF para niñas desprotegidas, para darles una profesión con la que pudieran defenderse. Su maestría atravesó fronteras y han sido muchas las colecciones con las que ha ganado prestigiosos premios en Europa y Latinoamérica. Su relación con la prensa española ha sido siempre muy cercana y con la revista TOCADO ha guardado un estrecho contacto de amistad y profesionalidad. Hoy, muy a pesar nuestro, decimos adiós a un grande de la peluquería, a un maestro, a un artista y a un hombre que se va con el corazón lleno de luz.

Antonio Bellver & Marien Vera.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This