DÜAL VANG by TÖN VANGARD

DÜAL VANG nos muestra la lucha, el conflicto y la contraposición. El blanco y el negro son colores que tienen un significado que va mucho más allá de su tonalidad cromática. Estos colores simbolizan la confrontación y la dualidad entre el bien y el mal.

El negro, utilizado siempre para representar el mal, significa ausencia de color, muerte, oscuridad y depresión. En contraposición, el blanco es vida, es la suma de todos los colores, la mezcla entre toda la tonalidad cromática que se junta para crear un nuevo color, el blanco.

Si el negro representa la muerte, el blanco significa la vida, la luz. La dualidad entre el blanco y el negro ha sido la base de inspiración para la nueva colección DÜAL VANG by TÖN VANGARD para la temporada 2016. Con esta nueva colección han querido acentuar el máximo la dualidad que siempre ha existido entre estos dos colores y está compuesta por dos series: Serie White y Serie Black.

En la primera, han usado el blanco en los trabajos de peluquería, maquillaje, vestuario y postproducción, buscando la pureza, la tranquilidad y la inocencia de los modelos. En contraposición, todos los trabajos de peluquería, maquillaje y vestuario de la serie Black trabajan para trasmitir conceptos vinculados al color negro: la muerte, la decadencia, el misterio, la agresión, la autoridad, el poder y la maldad.

Con DÜAL VANG, el equipo de TÖN VANGARD quiere romper esquemas: mostrar la lucha, el conflicto y la rivalidad que existe entre las personas cuando se posicionan y se enfrentan a su opositor.


 
Peluquería: Óscar Gutierrez, Sergi Rubio, Simone Hoej, Jose Ardiel Herraez
Maquillaje: Jose Ardiel Herraez
Dirección artística: TÖN VANGARD TEAM
Estilismo: Eunnis Mesa
Fotografía: David Arnal
Ayudante de fotografía: Germán de la Hoz
Vídeo: Germán de la Hoz

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This