Divergente by Manu Aroa

La colección Divergente está basada en cuatro inspiraciones que brindan al autor la fuerza y capacidad para llevar a cabo sus proyectos y creaciones. Se trata de darle vida a las principales fuentes de creatividad de las que se nutre en su día a día. El nombre de la muestra hace mención al pensamiento divergente, un pensamiento que permite relacionar ideas y procesos de forma creativa, para encontrar alternativas a la resolución de un problema. En este caso, el rechazo de la sociedad ante lo alternativo y la forma de enfrentarlo creando proyectos. El nombre de la colección hace referencia a todas las personas que alguna vez han sentido el rechazo de la sociedad por amar, vestir y llevar un estilo de vida diferente al resto.

Divergente es una colección con estética futurista y animalista, donde destacan sus cuatro inspiraciones: lóbrega, decibelio, metalurgia e introspección. El sonido electrónico cobra vida en Divergente que capta algunos toques electrónicos de evento como el Burning man, uno de los festivales de música más importantes del mundo donde los asistentes lucen sus looks más extravagantes y atrevidos. Por otro lado, el toque de animal print simboliza la garra y la fuerza para ser siempre uno mismo.

La entrega cuenta con una marca propia, un signo positivo enmarcado en un cuadrado representando todo lo que suma.  En palabras del autor: “concretamente este símbolo representa la positividad con la que debemos enfrentarnos ante las situaciones difíciles de la vida y cómo afrontar esos momentos de bajón, pulsando el play y transportándonos al mundo inspirador plagado de fantasía del que verdaderamente venimos.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This