Dí adiós a la alopecia

La alopecia está a la orden del día, tanto en hombres cómo en mujeres. En ciertos casos puede ser traumática para la persona ya que el pelo es parte de nosotros y la estética es uno de los principales factores a la hora de relacionarnos. Pero lo que antes podía ser un problema, ahora no lo es. La Central del Cabell tiene la solución idónea para ti. Es una empresa especializada en cabello natural, con una trayectoria de más de diez años comercializando todo tipo de extensiones de cabello natural de alta calidad, así como pelucas, postizos o prótesis capilares.
Prótesis capilares: Partiendo de una plantilla y junto a una ficha técnica, confeccionan una prótesis capilar a medida, parcial o entera, con diferentes modelos de bases como plastificado total, transpirable, monofilamento o rejilla. También disponen de diferentes tipos de sujeción como adhesivos o peines.
Pelucas de cabello natural: La Central del Cabell dispone de varios modelos de pelucas de cabello natural, estas vienen sin forma ni peinado, pero al ser pelucas de cabello natural se podrán cortar y peinar al gusto del cliente. Confeccionadas todas ellas con monofilamento frontal, un tipo de acabado que adopta una naturalidad extraordinaria. La técnica de monofilamento se realiza sobre una base de tul transparente en el que se implantan cabellos uno a uno de forma manual, imitando el nacimiento natural del cuero cabelludo.
El monofilamento es el sistema de confección de pelucas ideal para los casos de quimioterapia u otro tratamiento oncológico o alopecias crónicas causadas por otros motivos.
 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

El ritual que mejor se adapta a tus necesidades #yunseyprofessional ¿No sabes qué tipo de pelo tienes o cuál es el tratamiento que necesitas darle? Yunsey Professional ha creado un ritual hecho para ti, pero también pa...
Consigue esos rizos que siempre has deseado ¿Envidias a las celebrities cada vez que las ves luciendo unos rizos perfectos? Ahora será a ti a la que envidien. Darcos ha lanzado su Rizador Automá...
LA MARCA AUSTRALIANA TOP DE CUIDADO DEL CABELLO LLEGA A ESPAÑA De la mano de Cosbar, S.L., KEVIN.MURPHY, la marca australiana top de cuidado del cabello, estará disponible en España a partir del próximo mes de oct...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This