Delfy lanza nueva línea de correctores

La firma de productos cosméticos Delfy, línea de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK con sede en el Reino Unido, ha lanzado una nueva línea de correctores faciales, que engloba tres productos: corrector, concealer y perfector.

Esta firma de Make-Up, cuidado corporal, cuidado facial y manicura; que empezó a comercializarse en España el pasado mes de septiembre, aumenta de este modo su portafolio compuesto por 250 referencias.

La nueva línea de productos se centra en conseguir una piel perfecta. Por un lado, tenemos el corrector que se presenta en dos formatos: Barra (especialmente pensado para cubrir ojeras) y Líquido (su función es cubrir los defectos de la piel). Tiene una textura más densa que el concealer y cubre más. Está pensado para zonas muy concretas como ojeras, párpado o manchas muy marcadas.

Otro de los nuevos productos es el concealer o corrector de color, que se emplea para enmascarar ojeras, manchas, poros y otras pequeñas imperfecciones. Es similar a la base pero más denso. Su objetivo es ocultar imperfecciones difuminándolas con el tono de piel circundante. El concealer tiene una textura más ligera que el corrector, pero más densa que la base. Es más ligero para cubrir zonas más amplias y conseguir igualar tonos.

Y por último, dentro de la nueva línea de correctores, Delfy presenta perfector, que engloba dos productos en un envase: corrector líquido en tono verde para manchas rojizas y barra bronceadora para mejillas y labios. Cualquier imperfección roja, rosácea o capilares rotos se disimulan con este corrector en tono verde.

Delfy está presente en 16 países. Los productos de la marca se comercializan en centros de estética y online.

Más información en:

www.delfycosmetics.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This