Decode Zero de Montibello. La alternativa para recuperar la fibra capilar

La demanda por parte de los consumidores de servicios para recuperar la fibra capilar de forma natural se ha disparado en los últimos años en los salones de peluquería. Hoy queremos presentarte la alternativa natural para recuperar la salud capilar: dos nuevos tratamientos reparadores profesionales de Decode Zero de Montibello que recuperan tanto los cabellos dañados como de las melenas rizadas u onduladas.

¿Lo mejor? Formulados bajo los preceptos de la Química Limpia, se trata de productos de origen natural, veganos y sin aditivos innecesarios. ¡Te los descubrimos!

Los servicios de recuperación de la fibra capilar son uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería. Y es que las agresiones diarias a las que sometemos a nuestro cabello, como el uso de secadores o planchas, o la exposición continuada a los rayos UV o a tratamiento químicos, acaban debilitándolo y dejándolo opaco y sin brillo.

No es de extrañar, pues, que la demanda de tratamientos profesionales para recuperar la salud del cabello crezca año tras año. Y más todavía cuando se trata de tratamientos veganos formulados a través de la cada vez más demandada Clean Beauty o Química Limpia.

Sus principales beneficios: 

  • Reparan la estructura proteica de la fibra capilar para un cabello más fuerte y sin roturas.
  • Restauran la hidratación, para un cabello más flexible y sano.
  • Renuevan el equilibrio lipídico, para un cabello más suave y brillante.
  • Equilibran las cargas eléctricas de la fibra capilar, eliminando el frizz.
  • Protegen el cabello frente a los tratamientos químicos, térmicos y las agresiones medio ambientales, previniendo el daño.

Los dos servicios de recuperación de la fibra capilar de Decode Zero

Para quién están indicados: el primero, Repair Service, para cabellos dañados térmicamente o por la contaminación ambiental, frágiles, que incluso tienden a romperse. El segundo, Curly Method, recupera la salud y la belleza de los cabellos ondulados y rizados.

Cómo actúan: redensificando la estructura interna del cabello con aminoácidos que aportan fuerza y resistencia. Además, aportan un extra de hidratación para combatir el frizz y la sequedad.

Estos son los 5 pasos para un cabello restaurado desde el primer día:

  1. Lavar: el paso más importante para preparar el cabello para el tratamiento y la definición. Además, con el lavado aportaremos al cuero cabelludo la hidratación, nutrición o detoxificación que necesite. No olvidemos que la salud capilar comienza por un cuero cabelludo sano
  1. Tratar. Tras el lavado, continuaremos con el tratamiento intensivo. En este paso aportaremos todos los nutrientes y proteínas para que el cabello esté reconstruido internamente. Los tratamientos intensivos son capaces de llegar a la capa más interna del cabello y permanecer en ella. Se recomienda tratar el cabello una vez a la semana, aunque se permite aumentar o disminuir la frecuencia según la necesidad de cada cabello.
  2. Sellar. Tras el tratamiento intensivo, continuaremos con el sellado. Este paso lo realizaremos con un acondicionador con aclarado. Es muy importante sellar los nutrientes que hemos aportado en el paso anterior para asegurarnos que el cabello no los pierde por el clima, el calor o el secador. Conseguiremos sellar la cutícula y así reducir el encrespamiento y los enredos.
  3. Definir. Tras el sellado, procederemos con la definición. Este paso lo realizaremos con productos que nos ayudarán a dibujar la forma del cabello, definiendo su forma natural, manteniendo la hidratación de la fibra y controlando el frizz. En este paso son tan importantes los productos escogidos como los gestuales como las herramientas a utilizar.
  4. Refrescar. Al día siguiente o con el paso de los días, quizá tengamos la necesidad de volver a revivir la forma del estilo. Para ello, utilizaremos los productos de acabado indicado para cada necesidad.

Los resultados, visibles desde la primera aplicación, se traducen en un cabello de aspecto saludable, fuerte y con un brillo duradero

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This