Crece la Familia Redken Brews

Múltiples Estilos. Múltiples Respuestas. Un Único Destino

Redken Brews presenta dos nuevos productos que complementan su innovadora línea para hombre, creada por barberos de Nueva York, específica para el cuidado del cabello, la piel y la barba.

Redken Brews ha revolucionado los salones de peluquería ofreciendo una gran variedad de productos para el peinado, el cuidado y la coloración capilar, así como una línea específica para el tratamiento de la barba y de la piel para el público masculino. Su inspiración en la cerveza artesanal y la formulación de sus champús a base de malta la convierten en una familia de productos aún más completa y única.

Una de las novedades de Redken Brews es un champú específico para el tratamiento de la caspa. La gama ya ofrecía cinco champús destinados a cubrir diferentes necesidades en función de cada tipo de cabello pero, debido a que los hombres demandan cada vez más soluciones anti caspa, incluir este tratamiento era algo imprescindible. Este tipo de alteraciones del cuero cabelludo son muy habituales ya que en muchas ocasiones el cansancio, el estrés o la contaminación son factores que pueden desencadenar la descamación, por lo que muchos hombres se interesan por encontrar el tratamiento anti
caspa que mejor se adapta a sus necesidades y a su personalidad.

El nuevo champú antidandruff de Redken es específico para el cuero cabelludo seco. Está formulado con Zinc Piritione, un ingrediente activo que combate la formación de las escamas y además, permite limpiar suavemente el cabello, mientras ayuda a eliminar y controlar la descamación e irritación causada por la caspa. Consigue calmar la sensación de picor y deja el cabello natural, brillante y nutrido. Su perfume es fresco y mentolado.

Actualización Familia Hair Care

Redken Brews también ofrecía ya dos productos específicos de skin care, un aceite para la piel y la barba y una crema de afeitado, a los que ahora se une el nuevo after shave, que completa el tratamiento de piel y barba. Este tipo de bálsamo para después del afeitado es el producto más buscado por los hombres, en cuanto a cuidado de la piel, porque habitualmente se les irrita tras el afeitado, por lo que se trata de un producto fundamental en la rutina de belleza masculina.

El nuevo after shave balm de Redken Brews está formulado con Aloe Vera y tiene una textura en gel suave y ligera. Aporta hidratación y nutrición tras el afeitado, es de rápida absorción y apto para todo tipo de pieles, también para las sensibles.

Actualización Familia Skin Care

Por último, también forman parte de la familia Redken Brews la Color Camo, una coloración capilar disponible en varias tonalidades con un tiempo récord de exposición (3-5 min.) con la que se consiguen resultados naturales y customizables, así como una amplia gama de styling compuesta por siete productos con distintas texturas para conseguir diferentes acabados y niveles de fijación.

Más información en:

www.redken.com.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This