Coty Professional Beauty nombra a ROMEU FELIPE como Embajador Global de Wella Professionals

Coty Professional Beauty, la división profesional de Coty Inc. reconocida por su portafolio de marcas de salón profesional líderes en el sector como Wella Professionals, System Professional, ghd y OPI, tiene el placer de anunciar el nombramiento de Romeu Felipe como Embajador Global de Wella.

Romeu Felipe es considerado uno de los mejores coloristas del mundo con un porfolio de trabajos excepcionales. es el creador de los looks ICONIC BLONDE de muchas celebrities brasileñas y ahora, se puede disfrutar de su trabajo en su nuevo salón en Saõ Paolo: Rom. Concept. Además de por sus creaciones en coloración, es conocido por ser un experto en styling y corte, dos de sus puntos fuertes.

Estas cualidades únicas hacen de Romeu uno de los peluqueros más famosos de Brasil que cuenta con clientes de todo el mundo. Conocido por tener “unas manos de oro” y por su increíble capacidad para emocionar a las personas con su trabajo, su cuenta de Instagram supera ya los 820.000 seguidores.

Romeu ha demostrado no solo ser un nuevo talento sino también ser un innovador, creando técnicas de coloración únicas que realzan la belleza natural de sus clientes. Como precursor de la técnica “painting” (mechas realizadas a mano alzada que son capaces de captar la luz natural), su inspiración nace del cabello tan delicado que tienen los niños, el cual revela a la perfección los efectos de las luces y las sombras.

El nuevo Embajador Global de la marca es también conocido por sus “Mechas Criativas”, una técnica que creó basándose en el análisis detallado del tono natural del cabello y la piel para llegar a crear la mayoría de los ICONIC BLONDE. Hoy, a parte del fuerte compromiso con sus clientes, Romeu imparte cursos de formación en Brasil de la mano de Wella Professionals. Ha sido embajador de Wella Professionals en este país durante 17 años donde comenzó su carrera como educador y embajador local.

Laura Simpson, Directora de Marketing de Coty Professional Beauty comenta: “Estamos realmente emocionados por empezar este nuevo capítulo con Romeu Felipe, como embajador Global de Wella Professionals. Romeu es un colorista increíble y un verdadero Influencer, encarnando el verdadero espíritu de Wella Professionals, por su continua innovación, y su compromiso sin límites. Es todo un experto en la industria que ha demostrado una creatividad y un saber hacer único en todo lo que hace.”

Más información:

www.wella.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This