Coty presenta el Espejo Inteligente de Wella Professionals para salones de peluquería

Impulsado por el galardonado sistema operativo CareOS, el nuevo espejo inteligente de Wella Professionals revoluciona la experiencia de coloración del cabello en el salón desde la primera consulta hasta el seguimiento desde casa.

Coty dio a conocer el pasado 7 de Enero en Nueva York la función que ha desarrollado Wella Professionals para el Espejo Inteligente con realidad aumentada (AR), que funciona a través del sistema operativo CareOS.

La tecnología revolucionaria de este espejo permite el reconocimiento facial mediante la recuperación de looks anteriores y la captura de video 360 ° para poder tener una vista del cabello desde cualquier ángulo, entre otros servicios.

El revolucionario Smart Mirror fue creado en conjunto con peluqueros y propietarios de salones de Wella Professionals, tras varias investigaciones. La encuesta a cerca de 1.700 estilistas y clientes reveló que a estos les gustaría tener consultas más personalizadas en el salón y mejores conexiones con su estilista una vez que salían del centro.

Esta nueva tecnología puede utilizarse en cualquier dispositivo que esté conectado (tablet, teléfono móvil…), lo que lo hace flexible y portátil para ser implantado en cualquier salón sin importar su tamaño.

Simpson, Directora de Marketing de Coty Professional Beauty, comentó: “Estamos entusiasmados con esta innovación que permite a los profesionales llevar la consulta con sus clientes al nuevo nivel. Con la función del nuevo espejo inteligente de Wella Professionals, los clientes pueden tener una sesión aún más personalizada con su estilista, visualizar el color deseado antes de la aplicación, así como mantener la relación con su peluquero y el servicio después de la visita al salón. Gracias a esta nueva herramienta desarrollada conjuntamente con estilistas, se puede realizar un trabajo más eficiente y construir relaciones más sólidas con los clientes, algo fundamental en nuestra industria”.

Elodie Levy, Directora Senior de Innovación Digital en Coty, afirmó que: “Este ecosistema revolucionario empodera a los estilistas y aborda muchos de los puntos conflictivos asociados con la categoría de coloración del cabello en el salón. Los clientes temen obtener un resultado de color inesperado y el uso de la realidad aumentada para probar el nuevo tono de color del cabello en el salón, supone un cambio muy significativo para abordar este problema. Además, hemos creado una plataforma flexible y portátil que se puede usar en cualquier salón sin importar sus dimensiones. Un paso importante para reinventar la experiencia durante la visita al salón, tanto para el cliente como para el peluquero”.

Algunas características clave de este espejo inteligente son:

  • La prueba de la coloración en realidad aumentada Live AR, que permite la visualización del color en el espejo en tiempo real durante la fase de consulta en el salón.
  • Tecnología de reconocimiento facial que permite la recuperación de looks y servicios anteriores, ayudando al estilista a ofrecer un mejor servicio a sus clientes con una experiencia totalmente personalizada.
  • Información sobre las últimas tendencias en color y corte a la vez que se pueden recuperar looks más clásicos y ofrecer así inspiración al cliente.
  • Captura de vídeo de 360 ° del cabello en todos los ángulos, lo que permite una mejor apreciación del resultado, sin la necesidad de usar otro espejo. Estas imágenes también se pueden compartir a través de las redes sociales.
  • Aplicación móvil que permite a los estilistas estar en contacto con sus clientes entre las visitas. Los clientes también pueden acceder a la plataforma desde cualquier lugar para conectarse con su peluquero, obtener recomendaciones de productos, consejos y tendencias personalizados o programar su próxima cita.
  • Para usar esta tecnología que no es necesario tocar la pantalla, sino que responde a los gestos con las manos permitiendo una experiencia aún mayor y sin barreras.

Coty ha desarrollado esta experiencia en asociación con CareOS, creador del sistema operativo CareOS, un centro de salud y belleza inteligente impulsado por AI y AR con más de 50 dispositivos IOT y servicios integrados a través del espejo inteligente Artemis de CareOS. El Smart Mirror también integra la tecnología YouCamMakeup AR & AI de Perfect Corp. para la prueba de coloración del cabello en vivo.

Más información: https://app.frame.io/presentations/088ca5f0-afd1-48fc-a0d4-a1ff683bdd2e

www.wella.es y @wellaproes.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Mydentity: completa gama profesional para crear las tendencias de color más exigentes @GUY TANG ha creado #mydentity porque quería personalizar los colores con los que todos los estilistas  soñamos, colores que faltan en nuestra industr...
Colour Camouflage: Retoca y embellece el cabello con un toque natural Montibello presenta COLOUR CAMOUFLAGE, el spray que te ayudará a camuflar las raíces en tan solo tres segundos. Con el tiempo a las mujeres se les pr...
Revlon Professional® presenta Redvolution El rojo vuelve a estar de moda y ha salido a la calle para evocar la pasión, la creatividad y la energía vital. Pon a prueba tu creatividad con efect...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This