Costa Perruquers celebra sus 60 años

La celebración del 60 aniversario peinando a sus clientes en la ciudad de Banyoles, Girona, es todo un hito. Para rememorar tantas historias, complicidades y anécdotas, Ramon Costa inaugura una exposición fotográfica que recoge tantos momentos inolvidables.

Exposición fotográfica

La sala de actos del Ayuntamiento de Banyoles se abre con una exposición fotográfica que recoge nada menos que seis décadas de peluquería banyolina, desde 1961 hasta 2021 son 60 años que han transcurrido por las manos de Costa Perruquers. La exposición recoge fotos antiguas en las que se pueden ver las tendencias que han marcado cada década… y que son muchas desde 1961 hasta el nuevo siglo XXI. El recorrido histórico es sorprendente y desde luego apoyado por las manos expertas de un gran profesional. La exposición, patrocinada por Eugene Perma, recoge premios y una dilatada experiencia que se ha visto reconocida por infinidad de premios.

Experiencia y profesionalidad

La exposición recorre toda una trayectoria de experiencia y profesionalidad. Las fotos en blanco y negro, muchas ya de color sepia, se inician ya en 1958 con Josep Costa, todo un influencer de la época, ya que por aquel entonces ya preparaba galas de peluquería a pequeña escala y a nivel provincial. Con Ramon Costa la trayectoria ha seguido enriqueciéndose de más experiencia y profesionalidad, pero en este caso con un recorrido más amplio a nivel nacional e internacional.

Lo que está claro es que Costa Perruquers se han rodeado de las mejores marcas de cosmética capilar del mercado, trabajando para L’Oréal Professionnel, Montibello, Eugène, Revlon, Lendan… y muchas más que son referente del sector. Ha participado en cinco actuaciones en CosmoBeauty con sus espectaculares directos y desfiles, pero su participación ha atravesado el charco hasta Los Angeles, con su seminario de corte, o en Nueva York para un grupo de 25 empresarios peluqueros de Manhattan.

También ha presidido el gremio de peluqueros de Girona y en 2011 recibió el premio a su trayectoria profesional y continuada de Costa Perruquers de la Cámara de Comercio de Girona. Sus colecciones y sus trabajos profesionales se han publicado en revistas del sector en España, Italia, Gran Bretaña y Rusia y no podemos negar que Ramon sigue la trayectoria de Josep, en esta ocasión como influencer en redes con más de 40.000 seguidores en twitter. ¡Felicidades Costa Perruquers!

 

www.costaperruquer.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This