COSMOBEAUTY BARCELONA 2020 SE POSPONE A 2021 POR RAZONES SANITARIAS

Después de tomar en consideración las últimas informaciones con respecto a la propagación del Coronavirus (COVID-19) en España y teniendo en cuenta las resoluciones del Ministerio de Sanidad, nuestra Organización, por sentido de responsabilidad y, asimismo, dada la incertidumbre que existe sobre la viabilidad de otras fechas, ha tomado la decisión de posponer la celebración de la 4ª edición de COSMOBEAUTY Barcelona al 10 – 12 de ABRIL de 2021.

A causa de la propagación del Coronavirus (COVID 19), la presente situación es de fuerza mayor porque la celebración de eventos feriales, entre otros acontecimientos que suponen una gran afluencia de público, está actualmente prohibida por la ley. En este sentido también, posponer el evento es una decisión excepcional para poder garantizar que la celebración de la 4ª edición de COSMOBEAUTY Barcelona se pueda desarrollar con plenas garantías sanitarias y de seguridad tanto para los expositores, como para los visitantes y trabajadores implicados en el desarrollo del evento.

Desde la Organización agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso para que la celebración la 4ª edición de COSMOBEAUTY Barcelona 2021, en sus nuevas fechas del 10 al 12 de ABRIL de 2021, responderá a las expectativas de todos sus expositores y visitantes.

La Organización de COSMOBEAUTY Barcelona

COSMOBEAUTY BARCELONA 2020 EXHIBITION IS POSTPONED UNTIL APRIL 10, 11 and 12, 2021 DUE TO SAFETY AND HEALTH PREVENTION REASONS

After taking into consideration the latest information regarding the spread of the Coronavirus (COVID 19) in Spain and taking into account the resolutions of the Ministry of Health, our Organization, out of a sense of responsibility, and given the uncertainty that exists regarding the viability of other dates, has made the decision to postpone the celebration of the 4th edition of COSMOBEAUTY Barcelona to APRIL 10 – 12, 2021.

As you are aware, due to the spread of the Coronavirus (COVID 19), the current situation is of force majeurebecause the celebration of trade shows, among other types of events involving a large number of public is at present forbidden by law. Furthermore, postponing the event is an exceptional measure in order to assure that the celebration of the 4th edition of COSMOBEAUTY can be carried out with full health and safety guarantees for exhibitors as well as for visitors and all staff involved in the development of the event.

On behalf of the Organization we appreciate your understanding and reiterate our commitment to making the 4th edition of COSMOBEAUTY Barcelona 2021, on its new dates of APRIL 10 to 12, 2021, meet the expectations of all its exhibitors and visitors.

The Organization of COSMOBEAUTY Barcelona

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This