Cosmética capilar para un futuro más sostenible
Moroccanoil, la marca de cuidado capilar global inspirada en el Mediterráneo, se enorgullece de anunciar su asociación con Oceana, la mayor organización internacional dedicada a la conservación de los océanos.
El Día Mundial de los Océanos
Pretende concienciar sobre la importancia de los mismos como fuente de vida, tanto para los humanos como para otros tantos organismos del planeta. Con el apoyo de más de un millón de activistas, Oceana ha logrado más de 225 victorias políticas y protegido cerca de 4 millones de millas cuadradas de océano e innumerables tortugas marinas, tiburones, delfines y otras criaturas. Pero, aún queda mucho por hacer.
Moroccanoil se dispone a realizar donaciones constantes a Oceana para sustentar sus iniciativas de protección y recuperación de los océanos del planeta.
Para celebrar el lanzamiento de esta asociación, en el Día Mundial de los Océanos el 100% de las ganancias netas obtenidas a través de Moroccanoil.com han sido donadas a Oceana. A través de esta colaboración a largo plazo, Moroccanoil se compromete a trabajar mano a mano con Oceana para incrementar la concienciación y apoyar su misión de salvaguardar los océanos.
Estamos muy agradecidos a Moroccanoil por su apoyo a Oceana en la recuperación de nuestros océanos, declaró la Dra. Katie Matthews, Científica Jefe de Oceana. Colaboradores como Moroccanoil son los que nos ayudan a luchar todo el año para lograr un océano biodiverso y abundante.
Moroccanoil está volcada en la mejora continua de sus prácticas empresariales. Así la marca busca reducir su impacto medioambiental y contribuir a la creación de un futuro más sostenible. Eso supone reconsiderar constantemente el packaging, los productos y las operaciones involucradas en su fabricación. En julio del 2022, Moroccanoil logrará usar el 50% del plástico reciclado postconsumo convirtiéndolo en botellas de champú y acondicionador, una de las categorías más vendidas de la marca. Combinado con el plástico reciclado postconsumo que ya se usa en otros productos de Moroccanoil, esto reducirá el consumo de plástico virgen en toda la firma en más de 500 toneladas en los próximos cinco años. Mi infancia en la costa del Pacífico me ha inspirado para buscar maneras en las que pueda tener un impacto personal y profesional positivo. Soy muy afortunada por tener una plataforma como la de la marca de Moroccanoil y siento el deber de usarla para educar, inspirar y marcar la diferencia, afirmó la cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal. Reconocemos que tenemos mucho trabajo por hacer como marca, pero también que estamos comprometidos en cumplir con nuestra responsabilidad. Por ejemplo, investigamos activamente formas en las que podemos ser más sostenibles en todos los procesos de la cadena de valor y así poder contribuir al movimiento global para salvar nuestro planeta.
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