CORTES MASCULINOS: NUEVOS ESTILOS PARA UN NUEVO HOMBRE

Estamos viviendo un momento increíble de la peluquería masculina que está evolucionando a grandes pasos. Gracias a las redes sociales y a diferentes apps, nuestros clientes están informados al instante de lo último en cortes, color, productos y styles. Eso hace que lo profesionales innovemos más y seamos más creativos y, sobre todo,compartamos cada trabajo.

Si hablamos de cortes de cabello, en la actulidad estamos viviendo un momento brutal con cortes increíbles personalizados a cada cliente con una amplia variedad. Así que hablemos de tendencia, pero comercial, que es muy importante crear tendencia pero adaptándolas a nuestros salones. ¿Empezamos? ¡Vamos!

 

Crops es uno de los cortes que están empezando a demandarnos más en los salones y, sobre todo, es un corte que se pude personalizar de varias maneras. Eso hace que sea muy versátil y que lo adaptemos a cada cliente, teniendo en cuenta su visagismo.

Curl live viene con ganas y lo sabemos. Cada vez nos piden más tratamientos para crear efectos rizados y con ello cortes con rizos muy activos y con textura más natural. Efectos más definidos y diferentes.

Mullet. Prepararos porque es un corte que viene fuerte y nos marcará de nuevo como hizo anteriormente. Al igual que el crop es un corte muy muy versátil y se le puede personalizar de varias maneras diferentes, adaptándolo a cada cliente y a sus exigencias.

El corte al que llamamos clásico también  evoluciona creando efectos más envolventes, eliminando rayas marcadas y líneas clásicas, cambiándolos por unos efectos con texturas más activas, diferentes direcciones y graduaciones más marcadas.

Cabellos medios con texturas activas. Tenemos una gran demanda de clientes que buscan cabellos medios con efectos rotos (textura activas), buscando esos efectos desconectados y dándole unas formas más incrementadas para un estilo más urbano.

Los cabellos largos vienen pisando fuerte y lo vemos día a día, pero buscando esas formas cuadradas con efectos de ondas bajas surferas y color desgastado, creando unos efectos más naturales. Y hablando de color, no hay que ser muy avispado para ver la necesidad de crear color en nuestro salón. Actualmente vemos día a día cada vez cabellos que buscan ese efecto natural con iluminaciones leves, combinando tonos fríos y cálidos. También la búsqueda de cabellos blancos y una gran gama de colores fantasías con efectos vivos y neón. Sin olvidar la líneas de colores naturales y órganicos.

Pero la gran demanda que veremos en breve son efectos con contrastes y profundidad en los colores, buscando tonos metálicos y fríos.

Esos efectos y esa gran carta de colores crearán imágenes únicas adaptadas a cada cliente. Vamos a por un cambio de moda bastante unísex y versátil, así que preparémoslo y sobre todo disfrutémoslo.

Información:
Ismael de Mora
Cofundador y director artístico de Brain on Education
@ismaeldemora_

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This