CORTES, COLOR Y COMPLEMENTOS PARA UN VERANO Y UN CABELLO DIFERENTE

Cada temporada las tendencias van cambiando, y aunque en realidad casi todas tenemos nuestro look, siempre apetece un pequeño (o grande) cambio, y más en estos momentos.

En nuestra opinión, esta temporada primavera / verano los looks muy cortos tienen los días contados. Estamos viendo melenas XXL y las extensiones se vuelven a posicionar como una tendencia que deberías incluir en tu lista must have. Vienen con cortes muy naturales, sin casi capas, y con la raya marcada en medio.

Dentro la diferente variedad de las melenas, existe una medida por debajo de los hombros, que permite cortes rectos y pulidos. Las múltiples posibilidades que ofrece, hace que tenga todos los papeles para ser los más demandados esta temporada.

También encontramos diferentes largos, desde el bob y el lob, siempre y cuando sea un corte recto.

Uno de los cortes más destacados es el shag, un corte de los años 90, que resurge con una versión más actual. Es una opción ideal para quienes tengan el cabello fino, ya que permite crear movimiento, un look con flequillo (o sin) y un corte con capas, incluso creando una desconexión en la parte superior de la cabeza.

También vienen con fuerza los flequillos Bardot, o más conocidos como flequillo cortina, más corto del medio y más largo de los laterales.

Flequillos cortos, para las más atrevidas, pero no por ello menos sexies, flequillos tupidos y otros desfilados, conocidos como baby bangs.

En cuanto al color, los reflejos de tendencia son los melting, una técnica que permite aclarar el cabello sin restarle naturalidad a la melena. Los rubios más dorados, los tonos avellana y caramelo llegan para aparcar a los tonos fríos y cenizas.

Tonos con cobres relajados, mezclados con matices castaños, aunque las tonalidades caoba y rojo también son bienvenidas.

Además, el marrón chocolate y otros tonos más naturales que enriquecen la melena aportan luz y dimensión.

Para las más atrevidas, los colores fantasía más eléctricos y el rose gold. Se llevan con reflejos entre el platino y el dorado, y así se consigue un efecto similar al rosegold.

Aunque ya estaba vigente en temporadas pasadas, el rubio platino todavía viene con fuerza. Para crear más movimiento se combina con reflejos, tanto en el cabello corto como en el largo. Si quieres darle un plus de rebeldía, las tonalidades moradas o púrpuras en forma de reflejos darán un toque más atrevido y divertido.

Ahora que ya estamos en temporada de bodas y comuniones no nos podemos olvidar de un buen peinado y complemento. Los recogidos desenfadados, las coletas bajas y bien pulidas, los moños y las trenzas (en todas sus versiones) serán tendencia esta primavera verano.

Si lo que te gusta es lucir el cabello suelto, esta temporada las ondas triunfarán en su versión más retro.

Los accesorios serán un elemento indispensable esta temporada, así lazos, pañuelos y diademas vuelven con fuerza. Los clips vienen cargados de perlas, la opción más trendy para un peinado de noche glamuroso y elegante.

Y el gran accesorio de esta temporada serán las mascarillas de protección para la COVID-19, aquí os dejo la pregunta, ¿serán customizadas o blancas rigurosas, estilo médico?

Y no nos podemos olvidar de los hombres, en esta primavera-verano todo apunta a que habrá cambios. Muchos hombres se animarán a dejarse el flequillo largo. Una elección que aporta frescura y un aspecto juvenil, y, por otra parte, un flequillo recto, que se rebaja por los laterales y dejar la parte alta con más cabello y peinado adelante.

El corte french crop que sigue siendo tendencia esta temporada, conseguiremos un efecto despeinado de la parte central realizando el corte bien texturizado.

Los cortados largos, peinados hacia los laterales, nos crearán un efecto de cortina, que da nombre a este corte curtain cut. Muy recomendable para chicos con el cabello ondulado o ligeramente rizado, ya que nos aporta naturalidad y movimiento.

Cortes estilo wet, consisten en dejar el cabello algo más largo para poder peinar hacia el lado sin marcar la raya. Un peinado que ya se llevó en los años 90, pero que ahora actualizamos rebajando los laterales ligeramente con tijeras.

Por otro lado, encontramos el estilo con el cabello más largo, pero en este caso, será un corte recto o sin el texturizado que hemos visto en los otros cortes y en este caso la clave será dejar la raya en medio marcada.

Y por último, encontramos el cooper. Un estilo clásico que modernizamos, subiendo un poco más la parte que se peina hacia el lado y dejando un mechón suelto en la parte frontal.

¡Todo un éxito para los maduritos!

Información:
Mireia Sánchez y Marc Carol
Frame Hair Club
C/ Bisbe Morgades, 32
08500 Vic (Barcelona)
Tel. 93-851.43.97
www.framehairclub.com/es/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This