¿Conoces el volumen ruso de pestañas?

Están diseñadas para dar un volumen extremo a la mirada. Son conjuntos de pestañas ultrafinas y unidas entre sí en grupos de 2/3/4/5/6/7/8/9/ hasta 10 por grupito.

Una técnica perfeccionada

En Lovely Lashes han perfeccionado la técnica de volumen ruso para crear conjuntos de pestañas hechos a mano de forma artesanal y completamente personalizados para las necesidades de cada uno. Para hacer los conjuntos utilizan las extensiones de pestañas más livianas y finas de grosor 0,05mm y 0,07mm. El material que se utiliza es fibra de seda (pbt) que imita a la perfección la pestaña natural.

Existe mucha confusión con el término de extensiones de pestañas de pelo natural, porque en realidad están hechas de pelo artificial que imita el cabello natural de las propias pestañas y por supuesto son animal free 100%.

¿Son para todo tipo de cliente?

El Volumen Ruso se adaptará a la mayoría de los clientes, es perfecto para personas con pestañas naturales dispersas y desordenadas, donde se requiere relleno adicional.

También es adecuado para el cliente que desea unas extensiones de pestañas más glamurosas y de aspecto más visible que las extensiones de pestañas clásicas. En este caso se utilizan abanicos de 5 o 6 pestañas en conjunto llamado 5D.

Es el más adecuado para pestañas naturalmente más fuertes y capaces de sostener los abanicos. Crea un efecto intensamente oscuro, y aporta un extra volumen cubriendo todas las pestañas naturales.

¿El Volumen Ruso lo hacen en todos los centros?

Es una técnica extremadamente avanzada que solo los estilistas experimentados y altamente cualificados podrían realizar y ofrecer. Lamentablemente, hay muchas estilistas en pestañas que ofrecen este tratamiento, pero no todo el mundo está capacitado correctamente y utilizan técnicas incorrectas o sobrecargando las pestañas naturales. Un buen estilista en pestañas extra volumen ruso requiere horas de práctica y cursos adicionales de capacitación. Recomendamos seleccionar bien el estilista y el centro.

Antes conviene saber…

Si es la primera cita para extensiones de pestañas y no se trata de un cliente experimentado, recomendamos un conjunto de extravolumen 3D. Así tendrá la oportunidad de evaluar sus pestañas naturales y el profesional se asegurará a la hora de elegir el tipo de pestaña más adecuado y la técnica que se adapte mejor.

Duración del tratamiento Volumen Ruso

Suele durar más que un tratamiento clásico de pestañas, la primera sesión dura un mínimo de dos horas. Durante este tiempo, los ojos deben estar cerrados, al igual que durante las sesiones de extensión de pestañas individuales.

El tratamiento durará entre tres y cuatro semanas antes de que sea necesaria una nueva cita para un retoque que dura aproximadamente entre 45 minutos y 1 hora, dependiendo del estado de las extensiones.

Beneficios del Volumen Ruso

Es perfecto para quienes desean un aspecto bien definido y unas pestañas voluminosas. Además, estas extensiones de pestañas harán que los que usan máscara de pestañas diariamente ahorren mucho tiempo por la mañana en maquillaje.

Con el tiempo, las extensiones de pestañas combinadas con productos utilizados para nutrir y cuidar las pestañas, ayudarán a proteger, embellecer y fortalecer las pestañas naturales. A pesar de los beneficios, se debe prestar especial atención a las contraindicaciones.

¿Tiene contraindicaciones el Volumen Ruso?

Al igual que con las extensiones de pestañas pelo a pelo, el volumen ruso se adapta a todas las mujeres, con las siguientes excepciones, mujeres con problemas oculares, alérgicas al pegamento utilizado para aplicar pestañas y mujeres sin pestañas naturales o pestañas naturales muy débiles.

 

www.lovelylashes.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This